Millonario PewDiePie y su Nueva Network para Youtubers

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por OffLine, 20 Oct 2014.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

PewDiePie y su Nueva Network para Youtubers

PewDiePie crearía su propia network para ayudar a otros youtubers para fines de este año según la revista Icon y Machinima...

Se cree que Felix de PewDiePie gana entre 3 y 4 millones de dólares al año por medio de su canal de youtube

El detalle...

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    PieDiePie aparte de tener dinero es buena persona, hace poco hizo su propio HumbleBundle donde dono 400,000 dolares ^^

A eliotime3000, alzgamer y OffLine les gustó este mensaje.
  3. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    Él si que es un buen tipo.

A OffLine le gustó este mensaje.
  4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Seria paja vivir de eso ... lastima q seamos del sur..

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Hace tiempazo que soy fan de PewDiePie (ya como dos años). Ahora se lo ve más maduro y no anda como niño rata asustándose jugando Amnesia.

De por sí, aún sigue siendo sarcástico y sigue siendo entretenidos sus gameplays, por lo que es paja verlo jugar y/o trolleando a medio internet en Omegle u otro juego en línea.

Ya con eso digo suficiente de él.

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Si pues al parecer la fama que tiene no se le subio a la cabeza y sigue como era antes, aunque algunos como elrubius que veia antes que tenga 700000 supcriptores era divertido y todo pero ahora nose me aburren sus videos es algo tonto. Mas risa me da wismichu ^^

7. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Con respecto a @elrubiusomg, él tiene un estilo de hacer gameplays diferente al de @pewdiepie, pero no le gusta estar todo el tiempo haciendo sólo gameplays.

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    de hecho aun cuando PewDiePie puede ser el numero uno, yo la verdad no me podría ver todos su videos religiosamente, me aburro...

necesito variedad...

el mismo Dross hacía gameplays, pero cambió su rumbo...

Mucho me gustaría que hubiese algo como Vsauce, SourceFed, Veritasium, LinusTechTips, etc en español, pero la verdad en español el contenido que hay es bastante pobre.. MOX mismo es una copia burda de RayWilliamJohnson. Y mientras por un lado tenemos youtubers gringos que se dan la mano unos a otros, aqui tenemos a Dross, foreverpain, marginal media, y otros protagonizando una guerrita típico de vedettes de chollywood

http://espelufrio.tumblr.com/post/100670782654/la-problematica-entre-drossrotzank-foreverpain

No es que los latinos no podamos crear mejor contenido, pero nuestra idiosincrasia nos condena...

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Si pero sus videos antes eran mas cheveres :C

10. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    A eso me refería, puesto que el chiste de @elrubiusomg está en que no pisa el palito como Dross ni tampoco se conforma con hacer gameplays (y hace lo que puede con sus vlogs relacionados con su tierra natal la cual es Noruega, y sus salidas con sus otros amigos que también son de hacer gameplays pero son poco frecuentes). Y por si fuera poco, no le gusta salir tanto en público (en su video dedicado al botón de oro que le llegó al superar el millón de suscriptores y en su video sobre 50 cosas relacionadas con él, lo confirma).

En fin, me gusta por su idiosincracia y su honestidad a la hora de hacer gameplays.

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    me has convencido, voy a mirar sus videos a ver si puedo aprender algo como para mi canal

PD: yo hice el video de PewDiepie que está al principio de este hiilo, cheka mis videitos :)

12. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Creo que generar contenido gamer es muy dificil xD .

Tienes que tener BASTANTE TIEMPO .

por ejemplo

Comprar el juego 50 dolares
    Saber o tener una opinion sobre los juegos en general (Bueno al menos saber donde estas parado esto peude tomarle leer bastante )
    Jugar al juego (desde 5 horas hasta 50 horas )
    Editar el video xD

O sea un trabajito que cualquiera quiera empezar no es porque no estoy hablando de la pc , etc
    Digamos que sales de tu trabajo a hacer un proyecto personal xD .

Ahora Latinos que creen contenidos hay pocos .

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Bueno ser youtuber a mi parecer es una extensión o es la evolución del Blogger, es decir uno solo relata su vida cotidiana, y no debería ser que te vas a convertir en alguien diferente y entonces aprender una actividad para crear contenido pertinente...

desde ese punto de vista no tienes que aprender ni adquirir nada que no sea una cam, lo demás en teoría ya lo tenía o lo hacías...

Pero si toma harto tiempo

eso creía yo... pero na que ver, hay un chupo de gente

14. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Sobre ser youtuber en la actualidad es muy comun .
    Creo que ya alcanzo tu tope.

Ahora el futuro es el stream .

Sobre El contenido me refería a contenido de calidad xD

Aparte no se como la gente sigue mirando gameplays , tal vez son niños 10-20 años (Que no tienen una buena PC ) .

Pero alguien de 21 - a mas no va a mirar gameplays (Porque trabaja y tiene la PC a la mano )mas a a mirar o a los PROS o alguno que otro stream para ver a los PROS xD .

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo tampoco lo entiendo, pero no lo subestimo, si el canal numero de 1 de youtube es netamente de gameplays creo que es un universo que hay investigar mas a fondo... aunque también hay videos de gatos que tienen millones de visitas...

Eso es lo frustrante y al mismo tiempo intrigante de youtube, la psicología humana...

A eliotime3000 y AQPRakion les gustó este mensaje.
  16. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Se ve que cualquier webada que sale es negocio redondo en gringolandia
    Envidia da no haber nacido ahi

17. ChazyChaz

Registro:
    25 Set 2014
    Webada? sabes cuantos millones se mueve en la industria del videojuego?

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Una vez leí por ahi que incluso mueve mas millones que las producciones cinematográficas...

Lo que pasa es que uno no lo ve porque ocurre dentro de casa y a veces se compra online, mientras que para ver una película a veces hay que hacer unas colasas...

19. ChazyChaz

Registro:
    25 Set 2014
    Solo en la primera década del siglo 21 la industria de los videojuegos ha llegado a generar más dinero que el cine y la música juntos para quien no lo sepa, GTA V tiene el record guiness en recaudar más de 1000 millones de dolares en sus primeras 24 horas de lanzamiento, los videojuegos son líderes en la indutria del entretenimiento... ya estamos en otro nivel, los tiempos han cambiado y muchos no se dan cuenta

A eliotime3000 y OffLine les gustó este mensaje.
  20. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    La empresa donde trabajo es una como Machinima y administran canales de youtubers famosos (en categorias) y si habia leido esa noticia sobre PewDiePie, pues ya gano mucho dinero y lo que el va a hacer ahora es crear una empresa como Machinima para el administrar canales de otros youtubers, seguro se enfocara mas a los juegos. La verdad yo he visitado canales de estos famosos y me aburro viendolos no se como pueden tener tantos seguidores jaja, pero hay gustos para todos, yo sigo canales de fitness que a otros les puede parecer muy aburridos.

A OffLine le gustó este mensaje.
Etiquetas: