1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mimax3 que tal les va?

Publicado en 'Bitel' por sv7n, 5 Mar 2015.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola a todos quería consultarles que tal les va el internet ilimitado de bitel, y una duda yo compre un paquete de 3 soles mimax3 eso fue hace 3 días y hasta ahora sigo teniendo internet que va a 15kbs aunque es bien estable y puedo entrar a varias paginas a alguien también le a pasado que no les cortan el internet?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo tambien quiero saber como va, pero lo malo que por mi zona (san isidro y miraflores) no hay rastro de bitel aca nadie conoce esto, es mas ni siquiera hay un CAC pequeñisimo cerca.

3. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    La velocidad es estable y para visualizar paginas es rápido, aunque mi duda es de que compre el pack de 1 día y ya pasaron 3dias y aun no me cortan el internet

A FulioMG y Chicamita les gustó este mensaje.
  4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Yo estuve por "tu zona" hace unas semanas, y bitel agarra en todos lados. No interesa que no haya CAC, simplemente funciona de maravilla.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Lo que me refiero es que no hay lugares donde comprar ni recargar, se que hay señal pero a los cac donde fui de chorrillos y arenales no t enian chips y no habia sistema.

Interesante tratare de ir otra ves al de Arenales a ver si tienen chips para venta :)

6. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Ya excedí los 100 MB de alta velocidad en mi cuenta, ahora la velocidad a bajado pero me va bien para estar en el feis, chequear el foro y escuchar radio-online :baila: he puesto mi Xperia en modo tethering para pasarle internet a mi PCera 8D, aprox. a las 1:00 a.m. me matriculé al paquete ilimitado así que lo corrobaré cuando acabe el día. :hi:

A Chicamita le gustó este mensaje.
  7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    bueno yo estoy relativamente cerca al de villa el salvador. allí si tienen el chip ganga, el bifri no tenían cuando compre, lo que si tenían era el smartphone bitel que por los otros CAC están agotados.

Y por recargas no me preocupo en mi cabina de internet ofrezco recargas :) también si llaman al 123 los de bitel te dan un código para recargar en agentes bcp, así que no necesariamente necesitan un punto de recarga, hay agentes por todos lados.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo active en un chip prepago saliendo de Tumbes antes de llegar a mancora, estuve casi dos horas jugando travian checando en Facebook escuchando spotify y según el medidor gaste unas 580 mb y hasta ahorita la velocidad no ha bajado.

9. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo active el plan hace 3 dias y hasta ahora no caduca. sobre la velocidad es estable al ver videos en youtube despues de un tiempo la velocidad baja, pero vuelvo a utilizarlo despues de unas horas y la velocidad vuelve como antes.

10. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Confirmadazo, me matriculé al plan de internet ilimitado de 1 día ayer aprox. a las 1 a.m, hoy es el día 2 y hasta ahorita sigo con internet, seguramente hay un bug que les falta corregir, bueno mientras a seguir disfrutando, ¡Zenkiu Bitel!:baila:

A paulsolis le gustó este mensaje.
  11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asu amigo que suerte

12. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Si yo ya voy 5 dias y aun no me cortan el internet, ahorita estoy compartiendo el internet a 2 celulares y a mi laptop y aunque son 12kb's las paginas no cargan lentas incluso carga mucho mejor que 1mb de claro aunque en las descargas si es lentisimo y los videos cargan fluido pero en la calidad baja :baila:

Gracias bitel por tanto, perdon por tan poco :D

A dnskwu y Chicamita les gustó este mensaje.
  13. alanlucero777

alanlucero777 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015
    igual yooo pero estoy temeroso pues tengo saldo en mi linea y si arreglan esa falla y no me doy cuenta se comera mi saldo :/

14. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Active un mi20, me dieron 512megas y 40 soles de saldo promocional

alguien sabe en que se puede gastar los 40 soles antes q caduquen? xD

15. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Solo es para llamadas, entonces normalaso el dota ? Y cuando baja la velocidad también ?

16. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    hola saben si sirve en cualquier chip prepago? O tiene que ser los prepagos nuevos que vienen con primos y eso? Yo tengo el primer chip de Bitel tambien servirá? He visto comentarios por ahí que no le funcionan

17. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Mi20 no viene con internet ilimitado solo los mimax3 y 30

18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    hoy me puse mimax3 los 100mb se fueron menos de 1 hora pero ahora que tengo la nueva velocidad digamos por lo menos puedo escuchar spotify.
    Ojala me dure mas de 5 dias y me pongo el 30 XD

19. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    yo toy en la mismas por mi zona(jp con salaverry) nadie sabe d esto por curiosear ty recomendacion del foro me manda hasta la 7 de arequipa que es el cac mas cercano

20. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Si hay que aprovechar mimsx3 me duro 5 días y antes de ayer recargue mimax3 y otra vez voy 2 días y no me cortan el internet:baila: