Minar Bitcoins

Publicado en 'Aplicaciones' por Juliovp, 26 Set 2013.

1. Juliovp

Juliovp Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013

Hola alguien ha intentado minar bitcoins?, estoy recopilando información pero quisiera saber si alguien ya lo intento y saber que tal le fue.

2. Raito

Raito Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2012
    ola amigo yo tambien kiero minar kisiera ponerle ami pc una tremenda tarjeta grafica
    y conectarme aun poll y empezar a minar
    megustari saber k partes implementar para k mipc pueda funcionar

3. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    ya no sale bitcoins con lo que esta la economia hay varias paginas para que vean cuanto esta el bitcoin.......... aparte de eso te demorarias mucho aunque tubieras una tarjeta grafica excepcional, nesecitas meterte a paginas piscina que son como un grupo y que cada bit coin que encuentran se lo reparten entre todos...tendrias que tener mucha paciencia para siquiera ver algo de ganancia, crearte monedero... es muy amplio esto de los bitcoins te invitaria a investigar mas sobre los bt.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tendrías que comprar una AMD 7990; el problema es el costo de la electricidad, que en muchos casos supera a las utilidades por minar.

Última edición: 17 Nov 2013
  5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Tanto asi no dependiendo de que moneda mines, pero a lo mucho recuperarias lo que te costo la tarjeta .Mas que nada yo minaria para acumular las monedas a fin que a futuro valgan mas...

6. Edwind981

Edwind981 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    buen aporte

buen aporte

Etiquetas: