1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mini cargador de baterías para móviles

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 23 Ago 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

Para muchos es un problema que sus móviles se queden sin batería y claro, para todo problema se debe crear alguna solución.

Brando nos presenta un pequeño cargador USB (uno más dirán muchos), con la salvedad que este no carga el móvil sino que su batería.

El cargador se ve ideal para aquellos que cuentan con dos baterías para el móvil, así pueden cargar la segunda batería para mantener siempre el celular listo y dispuesto.(Excepto para aquellos que se jactan de poseer un iPhone).

Fuente: perumoviles

Última edición: 23 Ago 2008

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    wuau, como quisiera tenerlo
    no entiendo los precios :S

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    yo tengo un cargador pequeño y si son efectivos lo malo es que solo cargan el 80% de la bateria

el mio se conecta directo al tomacorriente sin USB ni nada
    a mi me costo 15 soles..

4. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    personalmente no lo recomendaria, algo me dice que le corta la vida a la bateria, recuerden que si la onda de recarga no es correcta (como en formas de cuadrado bajo un osciloscopio) va a dañar poco a poco tu bateria, esto ocurre muy seguido con los cargadores genericos que venden los ambulantes. io no lo usaria, apesar que cuando estuve en el extranjero si lo vi por todas partes, vendidos como "cargador universal".

5. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    uhmmm....
    puede que tengas razón pero yo lo use durante mas de 6 meses(mi ermano rompio el cargador original y no podia conseguir uno por eso usba este temporalmente) y no paso nada con mi bateria mas bien esos cargadores son de poca duración ((a menos que yo lo aya kemado jugando con sus botoncitos :risota:))
    a mi, mi primer cargador de ese tipo me duro 8 meses.. y ahora tengo uno igual pero solo lleva 3 meses de vida..

este cargador lo uso cuando mis amigos me dan sus celulares(por 1 dia o asta 1 semana) para que les pase archivos o cosas asi

6. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    claro, no digo que la bateria se vaya a malograr a la semana, pero definitivamente le esta acortando la vida, ademas de hacer que su carga dure menos tiempo.

7. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    En si, creo que por el hecho de no cargarlo en su totalidad es para no afectar el tiempo de duración..
    cada vez que lo uso en el celular solo aparece 80% o hasta 85% pero hasta ahora no me ha aparecido mas carga..

Bueno en todo caso este cargador seria recomendable para uso no muy frecuente..