Mini Lapto 10 Pulgadas

Publicado en 'Laptops' por serch79, 30 Set 2015.

1. serch79

serch79 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014

Buenos dias Amigos del foro, el post es para consultarles y si no fuera mucha molestia me recomienden donde puedo conseguir una minilapto de 10 pulgadas, no mas grande(No tablet), basicamente la quiero para llevarla a provincia por trabajo(Huancavelica) donde se pueda ver videos sin problemas, que tengas un procesador decente y bueno todas las cosas basicas. Mi presupuesto es entre 800 a 1200 soles, pero si por ahi hay alguna que esta un poquito mas caro igual me gustaria que me recomienden...., pero que sea buena porfavor, no se mucho en el tema de tecnologia :/ . De antemano les agradesco sus respuestas. Salu2

Última edición: 30 Set 2015

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
  3. serch79

serch79 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014
    Hola DarkVader, si no vienen de 10 pulgadas, porfavor podrias recomendarme una de 12 pulgadas que tenga buen procesador y se pueda ver videos sin inconvenientes. Gracias.

4. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Se nota q es "nuevo" ..

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Busca en la pagina que puso DarthVader, ahí hay un buen catalogo de pc para buscar.

6. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Bueno Dark tiene razon esas no son minilaptops son Netbooks. Aunque por lo que sé son muy pocos los que siguen fabricandolas.. creo que en este sector del mercado las tablets se la llevan de encuentro... Igual hayq ue recordar que las netbooks son muy limitadas... Saludos