Mini PC

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por csar921, 1 Jul 2015.

1. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010

Buenos Dias
    Quiero comprar una Mini PC y/ una tablet con windows 8
    como la Pipo x7, MeegoPad t02 y alguna tablet Onda de preferencia con 2gb de Ram

Saben de alguna tienda que lo vendan o es recomendable, seguro comprarlo de Alienxpress ?
    en otro caso, alguna configuración parecida que vendan acá?, gracias por su ayuda muchachos..!

2. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Yo he visto unas tablets con Windows 8.1 en Ripley, habían hasta en oferta.

A csar921 le gustó este mensaje.
  3. csar921

Registro:
    26 Oct 2010
    Hoy me Doy una Vuelta... para ver, la Tablet es para mi hermana, a parte del uso común de una tableta, que haga sus tareas de Ofimática del Colegio, si tiene conexión HDMi mejor.

y La MiniPC es Para mi mama, para que vea su Novelas y Series en la TV y Para que Use Word y Power Point, para su Trabajo.

A Si que imagino por lo que he leido que estos aparatitos con 2gb de Ram, deben andar bien, si tiene alguna otra información, estaré atento gracias. =)

4. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    En el foro hay un post que habla sobre las diferentes configuraciones para pc que puedes hacer. Desde pcs básicas hasta gamers muy pro. Sería bueno que lo vieras para que sepas como armar una pc sencilla para tu mamá.

5. csar921

Registro:
    26 Oct 2010
    Claro, pero el objetivo de estos es que no son muy caros y sobre todo, va estar conectado a la TV, con teclado/mouse wireless, todo tranquilo.

Aunque existe el miedo de Traer desde China, alguna experiencia?

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Indicar tu presupuesto deberías para saber que te conviene comprar. Otro detalle que veo es que no deseas gastar mucho no te recomiendo las tables descartables mejor compra a saga ripley una Asus lenovo que son las más aceptables por la garantía local. Si puedes traer de afuera bienvenido pero veo que estas perdido en tiempo y espacio, el detalle es que si falla tendrás que regresar lo y esperar alguna solución peor si son las descartables.

Última edición: 1 Jul 2015
  7. csar921

Registro:
    26 Oct 2010
    si lo estoy evaluando, el objetivo es no gastar mucho tampoco, estos aparatos están alrededor de los 100 dolares, quizá gastar por los dos maximo 1000 soles, hoy o mañana voy a darme una vuelta por los centros comerciales de Ripley y Saga, para ver que hay. en wilson no habar alguna tienda conocida que traiga estos equipos?

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Depende cuales sean tus exigencias por ejemplo yo no usaría o no me sentiría cómodo con esas tables simples, tengo mi note 3 y mi lg pad 8.3 y la verdad satisfecho con la calidad ángulo de visión y respuesta en potencia cosa que las otras baratas no brindan por el precio.

9. csar921

Registro:
    26 Oct 2010
    Bueno en el Caso del Apu no va , por problemas de tamaño, consumo, Ruido, etc (va a estar al costado de la Tv),
    en el caso de las tabletas he visto una asus y hp stream 7 pero lo malo que tiene 1gb de ram, eso ya me parece muy corto.

En cuanto a Rendimiento estos Atom Cuadcore, se mueven muy bien con windows 8.1 y Videos FullHD, aparte que tienes el Windows con el Office de Toda La Vida... revisando varios posts y videos sorprende ver que valla tan bien en aparatos Atom tan pequeños.

10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mala recomendacion ...en este caso prima el presupuesto a la opinion subjetiva ...

tiene un presupuesto de 1000 soles para ambas cosas... ya sea por econo0mia por simple razonamioento o por otros gastos Y TIENE UN BUEN PRESUPUESTO DESDE EL PUNTO DE VISTA APLICATIVO YA QUE UNA TABLET PARA ESTUDIANTE NO DEBE SUPERAR LOS 450 SOLES..Y UNA PC PARA VER VIDEOS NO SOBREPASALOS 600 SOLES

respusta UN APU AMD y una sansung e

no se que apu has conocido que haga ruido siempre y en cuando este limpio de polvo su fuente... consumo si es mayor en cuanto a intel pero en cuanto kilowats mensual no suoperar mas de 20 soles en diferencia con un intel es mejor si usara a lado de una tv led ya que los apu amd sus placa tiene hdmi que puedes conectar a una led sim problemas.

y con respecto a la tabler si es primaria - secundaria una sansung modelo e o hp suficiente ahora 1 gb de ram es mas que suficiente para todas las aplicaciones como para office

bueno es mi opinion

11. csar921

Registro:
    26 Oct 2010
    mm.! Buen Comentario, que APU se Puede montar por unos 600?
    He visto en la Web de Ripley una Tablet Advance smart Pad 7.85 windows 8.1 1gb de ram, a 330 me imagino que con la garantía de Ripley.

12. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

sugiero que no eligas la marca advance por el tener garantia no siempre es bueno sobre todo en advance sugieor una samsung... una hp,... alo mucho...

ahora si como indicas es una pc que se usara para videos lo mas barato y con video integrado es el apu cuando digo 600 soles es una pc usada que puedes encintrar en wilson o en mercadio libre olx...

13. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
Etiquetas: