mini pci con Noise Floor -98 - Ayuda??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por loyarrb, 17 Ago 2010.

1. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

Hola amigos del foro, quisiera que poder contar con su ayuda ya que ud. tienen mas experiencia trabajando con RB de mikrotik, les cto que hace dos dias mi rb con mini pci engenius de 800mw (emitinedo a 26 de su potencia) a empezado a tener Noise Floor -98 por que antes era de 70 y con siguiente a este a surgido problemas por mas que e cambiado de canal y pero sigue con lo mismo mis clientes no podian ni acceder es mas no veihan mi el nombre de la red y no se conectaban espero que me puediesen ayudar ya que quiero slucionar este inconveniente les adjunto algunas capturas como referencia[​IMG]

Espero contar con su ayuda y desde la muchas gracias

2. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    amigo y las capturas , bueno a mi me sucede algo parecio , subio a -87 y no se podia conectar aunque si veia el nombre , lo que hice fue aumentar la potencia en una de mis antenas a -85 si se conecta pero con las justas va a 6mbps , yo creo que hay algo que esta tapando por eso se malea

3. loyarrb

Registro:
    17 May 2010
    Pero lo que me preocupa que solo 2 clientes q estan cerca (2 cuadras) solo ellos se conectan los demas nada la la mini pci esta con un omni hyperlik de 15 sera por eso ???

4. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Noise Floor RUIDO DE AMBIENTE cuanto mas cercano a - 100 indica bajos niveles de ruido / interferencia en el ambiente.

Amigo loyarrb si tu radio detecta - 70 como NOISE FLOOR, intenta cambiarte de canal y bajale la potencia a tu radio 23dbm x ejm. ) no siempre potencia es la solucion ¡¡¡¡ : pues en resumen estas en un espectro saturadisimo.¬¬

5. loyarrb

Registro:
    17 May 2010
    Gracias amigo WFGonzatel, les cuento e probado bajando la potencia a 20dbm e cambia do canales y nada y e estado probando pero e visto que a llegado a -120 en el NOISE FLOOR, no creen que la mini pci este fallando o no se ps como podria saber si la mini pci esta fallando ya que la primera tarjeta que me enviaron fue una alfa que en verdad no me di cuenta en que valor tenia el noise floor pero con una antena de 15dbi a 30 cm de mi pc con tarjeta d-link me capturaba a 20% de señal y cuando me comunique al proveedor me cambio por una engenius

6. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    cambiale , la antena me parece que el problema por ahi

7. xXwifiXx

xXwifiXx Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    como saber si la omni esta mal o fallada?? x q probre con una sectorial y paso lo mismo