Mini proyecto de video

Publicado en 'Audio y Video' por ZergMico, 19 May 2012.

1. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012

Hola, me planteo crear un video en base a imágenes, osea una especie de slide de imágenes que llevarán texto y que se presentarán mediante intervalos de tiempo diferentes.

La consulta, que programa puedo utilizar para colocar imágenes y convertirlas en un video, colocar fondo musical y añadir subtitulos, que me de la facilidad de dar un tiempo específico a cada imagen.

Lo que yo pensaba hacer, era crear un gif, que eso si recuerdo a cada imagen se le ponia un tiempo en segundos específico, y luego convertirlo a video, pero no he buscado todavía nada, mejor añun si puedo crear una especie de MENU como en un DVD.

Es para una presentación en la U, y la idea de hacer los gifs me parece mas fácil, sobre el tamaño, hay que meterlo en un cd de 700 mb asi que sobrado digo yo

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El programa mas facil es Nero Vision Xtra.

3. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Gracias, de momento ando haciendo diapos, lo estaré chekando en la tarde.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El NVX contiene todo, editar e insertar video o foto, insertar music/audio track, insertar texto, crear DVD/CD menu, etc...

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Windows Live Movie Maker, fácil de usar y puedes hacer todo lo que tu quieres! :D