Mini review Homton HT7

Publicado en 'Presume tu hardware' por fungus, 16 Ago 2016.

1. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013

Hola amigos les dejo este video por aqui, espero sus comentarios.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Y tus impresiones? No tiene gracia publicar solo un video y nada mas.... Sino imainate por cada cel. Nuevo un tema con video.. Plop

3. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013
    Claro que si, las menciono en varias partes del video y hago unos comentarios al final.

4. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    loco una consulta o bueno... Yo tuve el ht3 el volumen en llamadas ojo no el timbre si no al ir cuando alguien te habla, era fuerte ósea lo normal, de ahí cambie al doogee X6 el altavoz y todo eres fuerte pero al oír las llamadas era bajo, con modo ingeniero subía pero no muy bien, del ht7 ese volumen Es fuerte al oír? .

otra consulta se podría jugar el pokemon go ahi? ya que mi hijo desea ese juego actualmente el tiene un lumia.

Sobre la banda 1900 yo use como dije el ht3 y doogee x6 que tenian esas bandas y no tuve problema alguno con bitel, no sé si será por que ando en provincia.

Me olvidaba podrías por favor probar la música con auriculares, ya lo se por 60 dólares no se puede pedir mucho, el x6 tenia mejor sonido en musica con audifono que el ht3.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    maso menos te doy DISLIKE, te la pegas de serio en tu voz al inicio .. pero luego cae en el transcurso del video , asi que SE MAS ORIGINAL SUELTATE ... con confianza.

y pues nada a darle con fuelza

Última edición: 16 Ago 2016
  6. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013
    -Con respecto al altavoz es fuerte y las llamadas normales (como un audio de calidad en mono)

-El Pokémon go va aunque se me demora en encontrar posición o a veces no es tan precisa, pero después se estabiliza y normal.

-La que menciono en el vídeo es que le falta para el 3g la banda 900, haber te explico
    Movistar usa la 850 para el 3g
    Claro la 850 para el 3g
    Entel 1900 para el 3g
    Bitel es la 900/1900 el celular no tiene la 900, así que bitel sólo puede navegar en la 1900 dependiendo la zona que tan implementada este.

Los probe y para mi gusto el sonido es mediocre, a menos que compres unos auriculares con mejor volumen.

A beltran le gustó este mensaje.
  7. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Un poco serio tu review pero bueno, te falto hablar sobre la pantalla, los ppi , si tiene gps o no y otra cosa que recatar como Radio Fm, o alguna característica del móvil que se haga destacar. Como se comporta el WiFi en fin.

8. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013
    Gracias por tu respuesta, la pantalla tiene 267ppi, y como la compare con el Leagoo alfa 5 podría decir que la pantalla del ht7 es inferior con blancos más amarillentos, tanto la radio como el WiFi no son para aplaudir, talvez pueda ser el audio porque se escucha fuerte y con bastante potencia, otra cosa que salvaría es que me gustó mucho el acabado de la parte trasera del celular

9. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Gracias por responder, entonces si agarra el pokemon go cierto? disculpa la paregunta ya que le quise instalar en mi sony e4 =( y no agarra ejje.. Por cierto es para un niño de 11 año

10. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013
    Si va a las justas el Pokémon go mínimo pide pantalla HD, este celular es más para redes sociales, wasup correo y navegar en la red de forma suave, el Sony e4 no llega a HD es muy probable que por eso no podías jugar, de todas formas te recomiendo por unos cuantos tos dólares más hacer el esfuerzo para un cel mejorcito pero económico para Pokémon Go, ya que va mejor con 2gb ram y otro procesador.

Si tienes operador Entel o bitel te recomiendo el doogee x5 pro max
    O el bluboo x9 compatible con bitel, Movistar y claro.

A beltran le gustó este mensaje.
  11. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Una consulta ya acaban de enviarme hoy d china mi ht7 , solo a esperar mas de un mes, estaba leyendo en uno que otro foro, es cierto que viene con virus en el sistema que se instalan solos?

De ahi lei que salio una actualización en febrero que ayuda y soluciona esos defectos?.

El tiempo que lo vas usando tuviste algun problemita parecido?

Creo lo que acabo de leer es desde enero y febrero jeje, al parecer solucionaron todos esos problemas...

Tu equipo tiene algun detallito de esos, no creo no??. yo use el ht3 y dooge x6 y no tuve problema alguno =)

12. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013
    no, recibí una actualización OTA pero no tuve los problemas de virus ni nada de eso.

13. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Gracias loquito =) me dejas mas tranquilo

14. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Troll deambulando por el foro...