Mini unboxing y review de la tablet pipo p4

Publicado en 'Tablets' por k@non, 25 Nov 2014.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Bueno despues de una larga espera al fin llego . mi tan esperada tablet pipo p4 debo decir que por el precio no esta entre las top de la gama , costo algo de menos de 200 dolares. la compre a travez de la tienda banggood , ya habia leido que el tema del embalaje lo hacen muy bien para que venga bien protegida y asi fue.
    Aqui adjunto unas fotos del como vino
    debo decir que vino un poco maltratada en lado inferior derecho.
    Ahora debido al especial embalaje del cual nos hacen llegar , la caja original la descartan pero por dentro todo bien ordenado
    La tablet vino bien embalada con un pastico protector adicional
    Los demas accesorios son unos audifonos medios simplones , su cargador , cable usb y un par de manuales en chino claro esta
    Incluso despues de quitar un protector de la pantalla como todo producto nuevo , viene un adicional para proteger la pantalla , pero igual se muy bien tal vez en la foto no lo paresca ya que el brillo no esta en auto sino al 20%

Y sobre todo ya viene con android kitkat 4.4.4 el cual se agradece , en la imagen de arriba como podran ver ya le he instalado alguna app pero por defecto solo vienen dos que estan en chino.
    Mas adelante continuare ya con el review

A Niell, hagal y necktru les gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    excelente a ver si pasas el antutu y como sientes a el tacto es de 5 puntos 10 ??? conectividad wifi es buena ( puedes compararlo con tu cel )

sldos

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    para probar el tacto de los 5 puntos o 10 tiens algun app para eso en especial

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps pense que venia con la tablet ya que si no vi mal tenia el antutu si no alguien que avise

sldos

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no me refereia por antutu sino por la prueba de 5 tactos creo que hay una app para eso pero no la recuerdo de todas formas la tab reacciona bien para tipeos a dos manos pero creo q es lo comun que deberia funcionar

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    a okey no se pense que venia soft en el tablet

sldos

PDTA : trae radio ???

7. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    android .4.4.4 , jajaja siento que voy a reir , honestamente eso es bamba , los chinos saben meter roms que muchas veces engañan , yo tuve un smartphone lenovo y tambien decia 4.4.4 y dandole doble click me salio logo de jelly beam.

Por ese precio honestamente apostaba por una Nexus 7 2da generacion que por blackfriday estara tirado de pelos

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Yo iré a por la teclast p90HD, cuesta algunos dólares mas, pero en reviews de España le dan mejores calificativos que a la Pipo... eso de 4.4.4 es novedoso, conocía hasta la 4.4.2

9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    man yo tambien pensaba lo mismo que tu y tenia mis dudas he hice lo mismo que tu y si salia kitkat de logo nada jelly beam ademas de otros test que si comprobaban que era la vercion 4.4.4
    Lo malo de la nexus no tiene micro sd y es de 7" yo queria una mas grande

10. Paulsacol2014

Paulsacol2014 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2014
    hola amigo, cuando tiempo de se demoro en llegar tu pedido ( llego a tu casa, o tuviste que recogerlo en la aduana ) veo que fue inspeccionado por aduanas.

11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    si man tuve que recogerlo de aduanas el que esta en lince ya que como es producto electronico estaban que revisaron todo incluso los papeles que con lleva a la importancion, el tiempo fue largo pq se dio la vuelta al mundo literalmente fue algo de casi 2 meses pero se por experiencias pasadas es mucho menos

12. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    espero que pipo haya mejorado. Yo compre hace años la pipo 2 y ... fue un desastre. Desde un inicio empezò a dar problemas de bateria, se descargaba , luego no cargaba, se agotó y murió, la reviví, le instalé otra batería, flashee la ROM ... madre mia al final murió y ahí quedó. Desde entonces estoy tentado en comprar una tablet chinas hay algunas muy interesantes y buenos precios pero ... tengo ese miedo

13. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    No comores chinas. He leido q los q han comprado chinas tienen malas exp.. Es como jigar a la ruleta rusa.. Mejor amda por marcas conocidaa.. Asus samsun o lg lenovo

14. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    No compren marcas chinas, ve a lo seguro con un IPAD, es otra cosa.

Etiquetas: