Minicomponente x-boom lg

Publicado en 'Audio y Video' por Pilon, 27 May 2013.

1. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Pregunta a todos el precio del minicomponente X-BOOM de LG es de 2799 soles en saga ripley etc fui a paruro lo encontre a 1500 soles sera verdad??? o como es el negocioo en Paruro!! ayuda!! sino pa comprarmelo en unaa nomas

2. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    en paruro venden los aparatos electronicos baratos
    pues no poseen garantia pues son de contrabando o
    robados y cachineados......te arriesgas pues depende de ti

3. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    y cuanto me arriesgo?? tu as comprado alli?? puedes afirmar q es malo comprar alli?¿¿?¿?

4. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Fácil, antes de comprar averigua si te dan factura o boleta (debe ser con número de RUC, te averiguas el RUC y lo consultas en la página web de la SUNAT para ver si es real el número y si está activo, verifica la dirección) y si dan garantía de la marca que en ese tipo de artefactos es de un año mínimo. Si no te dan Boleta o Factura o si te dicen que el tiempo de garantía es de menos de 1 año entonces ni pienses en comprarlo allí, seguro es de segunda o "roberto martinez" :biggrin:. El riesgo es que mayormente en Paruro la mayoria de sitios, no todos, vende artefactos de segunda o robado.

5. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    tienes razón, y a pesar de que te den una supuesta garantía...en paruro es tierra de nadie....llaman a una mancha de matones y te sacan a la prepo a ti y a tu equipo...no vale la pena arriesgarse

6. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Ellos mismo creo que tambien hacen sus aparatos o copias, vi parlantes esos grandotes como para polladas casi iguales a los JBL pero en la placa naranja decia JyG xD

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Depende pues que tienda en Paruro pues amigo, recuerda que ahi hay importadores que existen
    aun antes de que SAGA y Ripley pensaran siquiera en venir al perú, Paruro continúa siendo
    el punto de compra y venta de equipos de sonido de audio profesional y maneja marcas que ni
    Saga ni Ripley conocen por que ellos manejan otro mercado: El mercado de los Noobs

Hay varias tiendas que importan productos legalmente, recuerda que en casi ningun otro lugar
    encuentras mezcladoras, racks, Power, sistemas PA, instrumentos, etc.....

mas bién me sorprende que haya un equipo de esa marca porque
    LG no hace ni vende Sonido Profesional

Siempre y cuando hablando de las tiendas grandes de Paruro que están ahi desde los 80s/90s
    Ahora si se trata de un puestito dentro de una Galería, ya pues, la respuesta es obvia

A Pilon le gustó este mensaje.
  8. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    si porq lo encontre en una galeria pero me sorprendio el precio! de 1500 soles en el XBOOM y en las tiendas comerciales a 2799 es muy buena esa oferta! **** madre noc q aser compro o no!! :(