Minix Neo X8 H Plus ** Unboxing , apreciacions y mas

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por douglas_michael, 9 Ene 2015.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Bueno desde ya agradezco a algunos usuarios que se dieron el tiempo de poder ponerse en contacto para saber de la compra que realice por Ebay de este gran reproductor Android TV y bueno que mejor forma que abrir un canal de mis experiencias , reviews y apreciaciones a productos de mi uso personal , sin mucha mas novedad veamos

El producto lo queria para mi uso personal , lo bueno es estos android TV es que ya vienen optimizados en televisores 4k , el cual me gusta y agrada , ademas trae codecs optimos para reproducit todo tipo de videos, bueno cabe indicar que actualmente tengo una TV de 42 pulgadas AOC . comprada en el mundial de Sudrafica 2008 . Bueno vamos con el video desde este aparatin que lo compre en Ebay y me cayo justo el mismo dia de año nuevo 2014.

VIDEO YOUTUBE UNBOXING del MINIX NEO x8h plus

Nota : Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jeje

A hubleon le gustó este mensaje.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    El mundial de Sudáfrica fue en el 2010 y según leí ese aparato convierte los canales y películas de 1024p a 4K por supuesto en una tv 4k.

3. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    muy buen aparato... espero con ansias el otro video....
    buena con el producto.

4. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    disculpa la ignorancia Katty perdón duglas... me podrias decir o informar a grandes rasgos que utilidad le puedo dar a ese aparatito o para que sirve.. por favor no me mandes a san google que estoy en celular

5. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Canelifull espera la segunda parte de mi video sobre el uso a fondo , conectado el equipo ... con netflix , youtube y otros apss . toy editando para mi canal de DouglasTV

gracias doc, toy editando algunas tomas que estan demas .. y voy a separar en 2 videos uno con full uso de app y otras dedicados a XMBC con MINIX.

6. Ostint

Ostint Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014
    Excelente, quisiera comprarme uno. Dime, tuviste problemas en aduanas para ingresarlo?.
    Gracias.

7. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Pues creeme que no tuve problemas , a todo esto .. llevo 1 mes sin usarlo .. y por necesidad creo que lo vendere.
    si te animas me mandas MP.

A zJuanch0 le gustó este mensaje.