mipony o jdonwloader

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por capcsubasa, 28 Mar 2011.

1. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

BUENAS con todos muchachos uso un gestor de descarga delo cual con megaupload y rapids, todo chevere o mediafire pero con hostfile y fileserver no se puede por q hay que colocar unas letras denominadas "captchas" y como yo deseo dejarlo y por las noches y amanecer y este listo mi descargar no puedo,

pregunta
    ALquien sabe como si usar jdonloader o algun truco para mipony y poder descagar de hostfile y fileserver ???

:wow::wow:

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Claro, metele al jdonwloader un plugin anti-captcha, puedes usar este:

http://www.megaupload.com/?d=2V7VKHD6

Coloca lo que te viene en la carpeta donde instalaste el programa, de todas formas en google encuentras mas instrucciones.

3. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    Yo siempre tuve problemas con fileserve y hotfile, mi velocidad de descar casi siempre es la mitad que en megaupload, rapidshare y mediafire por eso siempre trato de buscar links de esos 3 porque aparte de que no tngo que poner los captchas son mas fiables (claro rapidshare mas que los otros 2) pero como dijo balandra puedes buscar en google son plugins que se instalan o tb gente que guarda todas las imagenes de los captchas para que las descargues y las pongas en la carpeta, saludos y suerte :D

pd: me olvide el link que te iba a poner jajaja de aca puedes descargar los anti-captchas

Fuente

esta con instrucciones de como instalar

Última edición: 28 Mar 2011
  4. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Mediafire rocks, sin esperas y sin límite de descargas, creo. Me pregunto cómo se financiará esa web, no creo que sean tantos los que tienen premium, ni qué decir de la publicidad.

Sorry por el semi off-topic, tenía que decirlo.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    he tenido mas problemas con el minyponi,prefiero el jdownload de siepre:yeah:

A latincorsario le gustó este mensaje.
  6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    mipony te salva de algo, si te llevas mal con Java eso no te va a joder (aunque jdownloader me sigue pareciendo más funcional y soporta megap+rn).

Ahora eso de los captchas no siempre te va a funcionar porque los servicios de descarga siempre buscarán hacerlos ineficientes. Y agradece que no te borren el post por ello, en varios foros ese tipo de peticiones equivalen a pirateria o cosas así. En llajú respuestas es sinónimo de "mensaje borrado".

Mediafire no vende velocidades sino opciones de almacenamiento (transferencias encriptadas, hosting privado, planes corporativos), pero sus términos de uso tienen trampa. NO permiten archivos con contraseña según lo que leí (¿una forma pendeja de cumplir la DMCA?).

Última edición: 28 Mar 2011
  7. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Genial, odio los archivos con contraseña, siempre me hacen reabrir la página que la linkea.

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No hay forma de evadir el captcha....

Cerrar el tema :yeah:

9. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno comentarles q usare este anticapcha aunque parece q ya lo use :S otro s el famoso mipony que no crean baja a velocidades especiales, pero apesar de eso no se pude descargar hostfile ni fileserver , usteds diran y porque no buscar en otros servers, pues ahora estos server estan pagando por la descargar que hacemos a los uploader= "suber archivos a la red".

ahora estuve revisando y tambien se pude descarcar por cramint, suben archivos desde 2 gigas a 10gb y tambien estan pagando, haber si alguien sabe algo mas del tema ya q estoy casi privado a ingresar ala red problemas en mi pc :D.

hoy testeare este capcha que puso el link el AMigo balandra. gracias a todos

10. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ninguno de los 2, por alguna extraña razon usandolos nunca e llegado a usar el 100% demi ancho de banda asi q sigo usando reget delux :P

11. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    ahora que si no quieres captcha!! las cuentas premiun da solucion!

12. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno contarles que he podido conseguir cuentas premium en hostfile y fileserver premium mediante jdonwloader. bueno me las vendieron ni modo pero a precio comodo 15 soles pora cada una asi q me costo 30 ahora ya no mas captchas.

vi que otros venden cuantas por S/. 20.00 cada una buen precio ?? hee

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 16:51 -----

ahora no se como se escribe en forma latincrosario MP :D

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    man yo busco una pa filesonic no tienes alguna cuenta pa vender. ?????

14. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Yo prefiero el rdesc, mas simple y liviano.

Última edición: 12 Abr 2011
  15. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Bueno yo prefiero el jdownloader, y referirse a estos programas no siempre es piratería, hay mucha gente que tiene archivos en estos "almacenes de la red", o venden sus videotutoriales descargando de estos, claro que necesitan una clave para descomprimir.

16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    JDOWNLOADER lo maximo! con los plugins anticaptcha, el mejor sin duda alguna! :yeah: