mipony trae virus o problemas a la pc

Publicado en 'Aplicaciones' por tanito, 11 Ago 2016.

1. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015

queria instalar uno de esos programas para descargas de enlaces , estaba averiguando tanto de mipony como otros pero el primero me parecio ideal para lo que necesito y para la pc que tengo pero leyendo en varias webs hablan acerca de que instalan programas o cosas asi aun si en la instalacion declinas a eso , incluso buscando alguna otra version que posiblemente no tenga eso segun comentarios dicen que al parecer todas las versiones traen , segun ustedes se seguro o no instalar mipony

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    yo uso el mipony y es bastante efectivo, pero también es cierto que pretende instalar adware.
    fue elección fue arriesgarme con el programa, no noto nada raro, pero siempre queda la duda si en segundo plano hará algo raro que el antimalware no detecte.

3. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo uso jdownload, para mi mejor que mipony, auerte

4. dageto

dageto Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    es seguro, debes ver bien las casillas que están activadas para no instalar sus regalos lo mismo con jdownloader

5. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    claro yo tambien antes lo he instalado hace unos 3 años pero formatee hace poco y quiero instalarlo pero leyendo comentarios recientes acerca del programa en varias webs dicen que a pesar de dar declinar y igual de alguna forma se instalan algunas cosas que afectan , incluso lei acerca de una version offline o algo asi que esta limpia pero igual la gente comenta que sigue el mismo problema y el asunto es que para desinstalarlo es mas tedioso aun , despues de instalarlo sienten su sistema igual o hay problemas con los navegadores

segun dicen las versiones actuales tambien trae regalitos como mipony

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Desde que empezó mipony había esos 'trascendidos', y continúan a la fecha.

Saludos.

7. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que desde el momento que usa java ya no me inspira confianza

8. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    podrias explicar cual es el problema con el java , lo que no me gusta de jdwnload es sus actualizaciones ademas que parece que no trabaja con todos los sitios de descarga como mipony

9. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    Considero a java inseguro, lento y para colmo que es de oracle, la cual no me gusta como empresa.

10. jpique2015

jpique2015 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2016
    Estimado yo también tuve el mismo problema, cada vez que levantaba el programa me crea un virus, hasta que lo desinstale e instala otro limpio, tienes que buscar uno que sea limpio porque siempre te va traer problemas.

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Mi Pony desde siempre instalan toolbars y otras cosas más, incluso hasta el Adwcleaner lo detectaba hace un tiempo como peligroso. Hasta me quería eliminar el directorio mi pony con todo lo que habia bajado.

12. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Mipony es seguro, lo bajas de su pagina oficial, se actualiza solo. Puede ser que alguno de esos complementos para resolver captcha sea el peligroso, yo no los instalo.
    Si es para bajar de mega puedes usar Megadownloader.
    para android Ponydroid.

13. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2016
    Pues yo ya voy 2 años o más utilizándolo y hasta ahora ningún problema, ni de virus ni adware ni otros, y eso que a cada momento le paso el Malwarebytes y mi antivirus Panda que uso actualmente. Aunque claro, solo lo habría cuando quería descargar algo y luego lo cerraba