1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mira quien llamó

Publicado en 'Bitel' por fredyac, 1 Mar 2016.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hoy me suscribi a este servicio de Bitel que no viene por defecto, al parecer ya no cobran porque cuando llame al 123 me dijeron que este servicio es gratuito, pero segun su web cobraban s/.0.99 al mes.

MIRA QUIEN LLAMÓ

El servicio Mira quién llamó te notifica las llamadas que no pudiste atender, ya sea porque tu móvil se encontraba apagado o porque no podía recibir llamadas. Recibirás un sms con una alerta de la llamada perdida cuando tengas conexión nuevamente.

Beneficios

Te enterarás cada vez que alguien se haya tratado de comunicar contigo y ¡No te perderás nada!

Los mensajes recibidos no tendrán costo para ninguno de los dos usuarios.

Precio

El costo de contratación y renovación es de S/.0.99 inc IGV mensual.

Guía de uso

Para que el usuario pueda recibir las alertas de llamadas perdidas, debe seguir los siguientes pasos:

• Paso 1: Primero debes estar suscrito en el servicio de Casilla de Voz (activación automática al adquirir la línea).
    • Paso 2: Enviar el código M MC al número 154 vía SMS para suscribirse al servicio Mira quien llamó.
    • Paso 3: El usuario queda suscrito y recibirá las alertas de llamadas perdidas al tener el móvil disponible nuevamente.

El usuario deberá enviar los siguientes códigos al 154 de acuerdo a su requerimiento:

Fuente

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Alguien sabe si entel existe eso

3. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    que raro que cobren. En Claro era gratuito ese servicio. Sera que te manda mensaje de quien llamo aunque no sea del mismo operador?

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Alguien que confirme que no cueste, porque si está en su web debe ser por algo.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En el 123 me indicaron que es gratuito y cuando me suscribi me llegó este SMS:

"Se ha registrado al servicio Mira quien llamo sin costo. Envie AYUDA al 154 para mas info. Para cancelar, envie SALIR MC al 154"

A CarCaBot y leonmorlando les gustó este mensaje.
  6. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Cuando quiero afiliarme, me llega un mensaje donde dice que "el sistema se encuentra ocupado intente luego o llame al 123"

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba primero a enviar M al 154 .

8. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Pues yo hace un tiempo tenía un problema con un equipo que se apagaba sólo, así que cuando eso sucedía no sabía quien me había llamado, cosa que me estresaba mucho porque solían ser llamadas de clientes importantes, el asunto es que active la opción en cuestión, pero nunca me llegaba el mensaje diciéndome que tenía una llamada perdida, bueno al final arregle el equipo y problema solucionado, eso sí, ese problema lo tuve hace un par de meses, hoy por hoy, no se si estará solucionado, a ver si alguien prueba el servicio y confirma que funcione correctamente. Saludos.

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Así es, en Claro, Entel y Movistar es un servicio gratuito que hasta los prepagos tienen desde hace años. Como sea Buitrel quiere enyucar tss

10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    En entel? al menos ya deje postpago, y el año pasado no tenian

En prepago... hasta hace 1 mes no tenian ese servicio(o al menos hasta ahora no recibo esos mensajes)

11. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Entonces Entel esta en lo mismo.

Mande M al 154 y la respuesta es "se ha registrado al servicio de casilla de voz", después mande el mensaje MMC y dice "para cancelar el servicio mira quien llamo envié SALIR MC al 154".
    No me funciona mira quien llamo.

12. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Es MC sano.

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para registrarse al servicio se envia M MC al 154 y no MMC, hay un espacio entre M y MC .

14. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    en bitel tambien es gratuito lo tengo desde el año pasado y no me cobran ningun sobrecargo, me llegan mensajes cuando tengo el celular apagado.

15. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo ya me registre el dia martes pero parece que no funciona porque puse en modo avion mi celular y luego me llame desde otro numero y luego cuando volvi activar la linea de mi celular no me llego ningun sms indicando te llamaron de tal numero :nope:

16. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    mmm entonces creo que me confundi porque revisando los mensajes veo que se tratan de mensajes de voz.
    Me llega un mensaje diciendo lo siguiente: Nuevo mensaje de voz para 99.... de 99... tamaño 12 segundos recibidos tal dia. por favor marcar el 154 para recuperar.
    segun la pagina dice que para poder tener el servicio de mira quien llamo no tienes que estar registrado al servicio casilla de voz.

17. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No, solo te alertan por SMS los mensajes de voz y no las llamadas perdidas.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  18. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    hay un servicio que se llama mira quien llamo pero segun la pagina para que pueda funcionar correctamente no tienes que estar registrado al servicio buzon de voz.

19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Diria estafa, pero conociendo esta operadora seguro no han habilitado esta opción para todos sus clientes aunque su publicidad diga que si... espera... si, eso es estafa.

20. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Tienes razón, ya me pude afiliar pero no me llega los mensajes de llamada perdida.

Si se necesita estar afiliado a casilla de voz.

Etiquetas: