miren todos esta fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por UCHIHA666, 22 Oct 2012.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

buenas creoq aun no soy un total experto en pc pero ya dije mas de una vez q gracias a peruhardware es como si hubiera ido a curso de pc desde mi casa online:biggrin:
    estaba viendo un poco de fuentes en fragmaster y encontre esta fuente y aun precio q me dejo :rool: t creo yo q no hay ningun truco o si lo hay?creo yo q todos iria por esta por el precio porq creo o se ya q facilmente levanta tarjeta como la 6850 incluso hasta una 7850 ya q segun gigabyte necesita 500w y en la 6850 me fijo q en post de aqui q hasta la antec 450 la levanta por explicaron q mietras nose use al maximo la pc sobra potencia o algo asi
    bueno el precio me sorprende a mi esta casi ahi = q una gx 550 de CM pero esta es modular

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=188142

ahora falte q sea un error de precio de fragmaster:plop:aunq no lo creo:biggrin:q opinan
    salu2:yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Desde hace mucho se sabe q las fuentes antec son buenas, ademas es de 520 y no creo q haya error en el precio ;) el hecho de que sea modular no creo q sea motivo para q sea muy costosa, lo q si seria el tipo de certificación 80PLUS.

3. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Es raro ese precio, modular y encima Antec no se que esperas para ir a comprartela antes que se la vuelen los buitres.

Última edición: 22 Oct 2012
  4. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    bueno esto de la marca ya se q antec es de las mejores y en en el peru el orden seria
    primero antec luego corsair y despues CM y thermaltake.pero creo q las modulares son caras
    y vienen en grandes potencias y me sorprende esta y q la vendan en el peru
    casi al mismo precio q la corsair gs500 pero creo q esta no es bronze solo white
    y la antec de 620 solo a $95 sin mucha diferencia y similar a la gs600 en precio
    antec HCG mayor potencia,modular y bronze.porq casi al mismo precio q corsair GS no modular y solo white
    es ovio q uno iria por la antec pero deber haber algo para q sean el mismo precio.q cosa?:errr:
    esto ayudaria a algunos q estan armando su pc ahora o mas adelante
    salu2

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Yo que tu busco reviews en la Red. A veces hasta al mejor cazador se le escapa la paloma y ANTEC puede haber producido algo no tan bueno. Dicho esto por 30 usd mas tienes la TX650 v2 con certificacion 80 plus Bronze, muy buena fuente aunque no es modular.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  7. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
  8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    el precio no tiene nada que ver con su calidad es por que el mercado peruano se dividen mayormente entre corsair, cooler master , las genericas y luego las antec ya sea por moda por poca publicidad pero son muy buenas fuentes y esa gama en particular no tiene nada que envidarle a la TX v2 ademas es semi modular.

9. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
  10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    yo las e visto en la pagina de computonacional igual que las PRO de xfx que son otras muy buenas fuentes.

11. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012