miren todos esta fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por UCHIHA666, 22 Oct 2012.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

buenas creoq aun no soy un total experto en pc pero ya dije mas de una vez q gracias a peruhardware es como si hubiera ido a curso de pc desde mi casa online:biggrin:
    estaba viendo un poco de fuentes en fragmaster y encontre esta fuente y aun precio q me dejo :rool: t creo yo q no hay ningun truco o si lo hay?creo yo q todos iria por esta por el precio porq creo o se ya q facilmente levanta tarjeta como la 6850 incluso hasta una 7850 ya q segun gigabyte necesita 500w y en la 6850 me fijo q en post de aqui q hasta la antec 450 la levanta por explicaron q mietras nose use al maximo la pc sobra potencia o algo asi
    bueno el precio me sorprende a mi esta casi ahi = q una gx 550 de CM pero esta es modular

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=188142

ahora falte q sea un error de precio de fragmaster:plop:aunq no lo creo:biggrin:q opinan
    salu2:yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Desde hace mucho se sabe q las fuentes antec son buenas, ademas es de 520 y no creo q haya error en el precio ;) el hecho de que sea modular no creo q sea motivo para q sea muy costosa, lo q si seria el tipo de certificación 80PLUS.

3. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Es raro ese precio, modular y encima Antec no se que esperas para ir a comprartela antes que se la vuelen los buitres.

Última edición: 22 Oct 2012
  4. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    bueno esto de la marca ya se q antec es de las mejores y en en el peru el orden seria
    primero antec luego corsair y despues CM y thermaltake.pero creo q las modulares son caras
    y vienen en grandes potencias y me sorprende esta y q la vendan en el peru
    casi al mismo precio q la corsair gs500 pero creo q esta no es bronze solo white