Mirillis Action! original - Opiniones

Publicado en 'Aplicaciones' por RiSiNg DeEp, 21 Oct 2013.

1. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

Bueno, quisiera que las personas que lo usan original me expliquen si realmente este programa graba sin lag, ya que he visto videos donde graba fluido cualquier cosa y en la descripción ponen fotogramas al grabar muy bajos. ¿Hay diferencias entre la versión Trial o crackead con el original comprado?.

Yo uso el Trial y a veces me graba sin lag y otras con lag, por ahí, me aconsejaron a grabar usando una unidad de disco duro a parte para los archivos resultantes de grabación.

Gracias. :yeah:

2. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    mejora comprate una tarjeta que grabe .

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo lo he usado... con serial original pirateao... y resgistrado. jajapero sabes cuando juegas te haace perder una buena cantidad de cuadros y ese impacto se siente, apesar de haber distribuido 4 nucleos para un juego y 4 para el ACTION de mirillis. talves sea problema de mi configuracion de pc, no lo se realmente...

pero al reproducir lo que grabaste en full hd avi. se ve pero muy muy bien.

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Claro, a eso iba, pero se ve bien; dicen que con el original se ve mucho mejor.

5. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    yo lo tengo serializado. con un serial pirata... pero igual funciona.. original y parchado es lo mismo...depende mcho de la calidad del juego.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Un loquillo usuario de aquí me dijo que el original trae un plugin que las versiones trial y crackeadas no tienen y que eso hace que se grabe sin lag. Tu post y otros que averigue me dicen lo contrario; eso quiere decir que el loquillo cuyo nombre empieza S y termina K es un palabreador más. :biggrin:

7. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    usalo.. y configuralo bien... aver como teva.. total yo lo he usado con la gtx 660ti a lo mejor con la amd radeon va mejor,

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Es un excelente programa para grabar, yo tengo un i7 y pues al grabar no me genera perdida de los FPS pero si el archivo ocupa un monton de espacio, la calidad es excelente a pesar de tenerlo pirata xD

9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Dicen que graba mejor en Intel más que en AMD.

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    si debe ser que intel va mejor, pero la perdida de cuadros es minima ... a mi me sucede eso, de ves en cuando si llega sus 60. y en ocaciones se cae hasta 50... pero en la grabacion del juego no se percibe, pero si en la partida que estas jugando.. ... talves sea por la velo del disco duro, ya que yo lo grabo en full hd avi.... talves lo correcto sea tener dos discos duros para evitar esas trabas.

11. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Si algo bueno se podria obtener del original seria las actualizaciones y por ahi a ver si se acuerdan de ponerle un benchmarker de rangos o algo asi como el fraps, fijo y lo destrona ;)

12. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Oe, mira este video es del user STRIKSHARK que según el tiene el Action! Original comprado y que este original le graba sin lag y fluido; pero no me cuadra:

Si dice que cuando graba tiene 16 a 22 fotograma, y yo he probado en varios videos que cuando tienes esos fotogramas, así el grabador sea muy bueno, siempre tienen una tasa de fotogramas baja con lag en el video resultante en avi o mp4.

Cuando le pregunté a que se debía, me dijo que la versión original tiene un plugin que hace eso. Pero preguntando a personas que tienen el original me dicen que no existe tal plugin y que tanto el original como el trial o pirateado graban igual.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  13. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    YO TAMBIEN GRABO FLUIDO TODO EL JUEGO... EL DETALLE no es tu video grabado.. el cual se ve de lujo 60i (29.90frames) ES EL MISMO JUEGO.

14. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Cómo así?. El Bf3 grabo cuando tengo bajos fps al subir mucho los detalles y el archivo resultante también posee lag.

15. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    a mi no me pasa eso... el mismo juego pierde unos cuadros pero en la grabación sigue en sus 60i

16. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Es cierto que se debe grabar en una unidad diferente de disco duro?.

17. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    no.. para nada... es una sugerencia que yo tenia, es un
    un punto de vista particular.

18. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Acabo de lanzarme una grabación de 30min para probar el guardar el video en otro DD, y la verdad me fue muy bien recomendare lo mismo en adelante ;)

Calidad 1080p

19. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Tío, es que tu tienes intel, en Intel siempre grabará bien; ya que en el mismo programa recomienda Intel. El problema es con AMD básicamente.

20. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    si ps algunos que tenemos amd tenemos problemas, en mi caso son menores.
    pero el programa graba muy bien... luego puedes convertir tu captura hd a mkv y subirlo a youtube previa edición minima.

como tip .. en el caso mio distribuyo la carga de los nucleos, es decir; al juego le hecho 4 nucleos el (1-2-3-4). y a "ACTION" le pongo 2 (7-8) o el orden que gusten.. ESO LO CONFIGURO CON ASHAMPOO CORE TUNER.

el peor resultado que tube fue en un juego antiguo peruano que es crazycombi turbo, juego on line de kaybo que aun sigue vivo, al grabar "solo la pantalla del juego que es de resolucion pequeña" tube problemas, creo que el juego se ejecuta por flash!. LOS DEMAS JUEGOS INSTALADOS DE DVD'S los problemas son casi imperceptibles.