Mis disco duro parece q se apagan...

Publicado en 'Almacenamiento' por jaggerx, 23 Dic 2012.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Espero me ayuden con este dilema... tengo una pc con win 7 y acabo de conectar mis discos duros q tenia anteriormente, donde almacenaba mis peliculas y musica...
    pues los discos estan bien instalados y reconocidos, pero al pasar un buen rato sin uso y navegar por los discos se escucha un sonido como q se inicia mi disco duro por q suena como q se prende su motor y por un instante se queda congelado el explorador... la verdad es q tengo miedo de q mi disco este asi a cada rato y con ese ruido.... alguien sabe a q se debe esto?

Última edición: 23 Dic 2012

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Ejecuta el CrystalDiskInfo y verifica si esta en riesgo tu HD, si es así... y la información es muy importante, es hora de hacer un backup.

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    los discos estan buenos ya que estaban en otra pc y funcionaban como sedita... la cosa es q al pasarlos a esta pc nueva con win 7 empezaron a sonar como q se apagan y se prenden... y son dos discos duros y no creo q empiezen a morir justo cuando los traslade de pc.

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
  5. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Panel de control > Hardware y Sonido > Opciones de energia > Cambiar configuracion del Plan (dependiendo de que plan tengas selecionado que generalmente es "Equilibrado") > Disco duro > Apagar Disco duro tras (seleccionar nunca).:yeah:

A Piojoso y jaggerx les gustó este mensaje.
  6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Muchas gracias esa era la solucion... mis discos duros ahora funcionan sedita... no se por q windows deja activada esta caracteristica por defecto...

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es para ahorrar energía, para mi funciona perfecto.