mis memorias CORSAIR VENGEANSE murieron?

Publicado en 'Memorias' por hpeishot, 28 Jul 2013.

1. hpeishot

hpeishot Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2013

Hola a todos, gracias por la ayuda que me puedan prestar. tengo un problema de memorias ram, la cosa es que mis memorias corsair de 2x4 gb que aproximadamente las tengo desde hace 1 año y 3 meses. supuestamente se malograron y dejo de funcionar.
    todo sucedió el día sábado, cuando prendí la pc arranco norma,l puse mi contraseña para iniciar windows y de la nada se reinicio, tenia la pantalla negra pensé que era el monitor pero el monitor estaba prendido y ya no me aprecia nada en la pantalla estaba completamente negro. revise mi motherboard que es una ASUS p8z68-vpro en mi placa indicaba que el problema estaba en las memorias ram y como yo se que el problema surgía ahí? es porque mi placa tiene unas luces led roja que indican que problema tiene la pc para que no arranque. despues de ver el causante decidí limpiar las ranuras con una brocha de reposteria, tambien los pin de la ram con un borrador blanco. pero nada cambio todo seguía igual. ahora mi pregunta seria:
    como pudieron malograrse mis memorias? y eso que dicen q las memorias corsair te duran para toda la vida...
    se puede reparar las memorias ram?

otro dato que puedo dar es que yo vivo cerca al mar, weno no tan cerca solo 2 o 3 kilometros caminado,

la humedad pudo aver sido el causante?

aveses cuando salgo a trabajar o me voy a dormir no tapo mi pc.

gracias por la ayuda.

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    mmmm no creo que se te haya malogrado las 2, sacalas y dale una limpieza al zocalo de las ram y los pines de contacto de las memorias, si puedes pasale borrador, si sigue mal descarta cual de las 2 esta mal, pasale memtest a cada una. Suerte

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    un amigo tenia 4 bancos iguales cada una de 4gb de 1600mhz y las cuatro se le malograron en un plazo de 1 mes desde que inicio la primera pero de seguro que tienen grantia ya que la garantia es de 3 años

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Al menos dígnate a leer el contenido del post y no solo el título.

5. hpeishot

hpeishot Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2013

voy a revisar mi boleta para ver la garantia, pero del caso q me cuentas me sorprende.. en tan solo un mes se te pueden malograr las memorias? tan delicadas son? o es la manipulacion y e mal manejo q las damos...
    nose si comprarme otras nuevas o esperar q se arreglen solitas xD suele pasar :D

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no e un mes de desde la compra si no tenian un promedio de 10 a 11 meses y empezo a fallar la primera despues al cabo de un par de semanas otras y asi

7. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Puede haber venido con falla