Mis puertos estan cerrados a pesar que los abro.

Publicado en 'Redes e Internet' por Tonblader, 29 Dic 2012.

1. Tonblader

Tonblader Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012

Hola a todos quisiera saber como es que abro mis puertos.
    Y bueno, el mayor problema es que antes los podía abrir sin tener problemas, porque siempre me funcionaban las cosas que me pedian tener los puertos abiertos, pero desde que mi hermano mayor instalo un "mikrotik", me ha dado problemas.

El me habia enseñado a abrir los puertos por el mikrotik y funcionaba, pero ahora que el mikrotik se malogro esta el modem conectado a un "switch"(creo que asi se llama), y ese esta en varias redes con otras pcs (porque hay varias aqui).

Con o sin el mikrotik yo sabia como abrir los puertos, pero ahora no se porque ya no funcionan los puertos que abro de mi modem, porque de abrir si los abro pero me detecta como si estuviera cerrado.

Aqui dejo algunas caracteristicas:

Modem:
    TD-8816
    ADSL2/2+ Ethernet Router
    9V-50-60Hz 0.8A

Switch:
    TL-SF1008D
    8-port Fast Ethernet Switch
    9V 800m.A

Tambien mi hermano al parecer cambio la "IP Estatica" del modem que por defecto es "192.168.1.1" lo cambio a otro (me dijo que no dijiera la IP), tambien quisiera saber como cambiar eso.

Firewall: Exclui el puerto 6112 UDP que viene a ser el de warcraft3.
    Antivirus (Nod32 ESET 4): No estoy seguro si debo hacer algo aqui.
    Utilizo Windows 7 y en otras maquinas Windows XP (pasa lo mismo con todas las PCs)

Nota: Misteriosamente mi hermano instalo camaras de seguridad y cuando queria abrir los puertos de las camaras, funcionaban correctamente.

Inclusive probe el mismo puerto con el de la PC y no queria abrir.

Disculpen que todo sea tan largo, es que debo dar especificaciones para que halla menos dudas.

Desde alli, ojala mi informacion sirva de algo y me hacen saber si hace falta algo mas.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Por que no preguntas a tu hermano que es lo que hizo?? Pero hazlo de una buena manera para que te lo explique clarito o lo haga el mismo :biggrin:

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Te has fijado en la IP de tu computadora, si es estatica, y si no es, debes usar IP estatica, por que tienes muchos aparatos conectados ala red. En el router estas direccionando a la IP de tu computadora. (tiene que ser estatica, para que siempre sea la misma).

4. Tonblader

Tonblader Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    Bueno, mi hermano tampoco sabe exactamente cual es el problema, por eso es que pregunto aqui xD...

Bueno acerca de lo de la IP Estatica, que yo sepa mi pc tiene una ip que la le han puesto (xxx.xxx.xxx.5) y que supuestamente el router (xxx.xxx.xxx.1) tambien tiene la misma ip base o algo asi, no se mucho del tema.

Nota: me parece que el router esta fallando, pero de una manera que me confunde, me dijo mi hermano algo sobre que la ip hay que estar configurandolo en aparatos porque el router no lo hace de por si solo o algo asi, voy a preguntarle devuelta apenas tenga la oportunidad u.u .

Última edición: 30 Dic 2012