misteriosos intrusos...en mi red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edwin_2009, 30 Jul 2011.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

hola q tal amigos foreros, tengo una duda que hasta ahora no se a q se deba, bueno ayer fuia a visitar a la casa de mi tia que tiene internet (desde hace un mes que tiene el servicio duo), y estuve en su computadora viendo videos , pero se estaba recontra lento y eso que es de 1mb y solo tiene una pc, le pregunte a mi tia y me dijo que asi se pone hay veces...bueno entonces decidi ver si es que alguien se estaba jalando su internet por wifi, y nada estaba con wifi wpa2 -aes , me pongo a escanear las ips, con el 192.168.1.1.... 254, solo estaba la ip de su pc y del modem, y pruebo con varias ips, y con la ip 192.168.10.1.....254, me doy con la sorpresa que tiene como 53 equipos de diferentes ips y me pongo a cambiar wifi con otro ssid y otra clave ... igual sigue....le doy pines a las ips que encontre , osea a las 53 ips y si me daban respuestas como 400ms,450ms,420ms....etc .... y me he quedado con la duda.....no se a que se deba....ya que solo tiene una pc conectada al modem?¡?¡????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a alguien le ha pasado.....:w0w::w0w::w0w:

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    tanto problema si no usa el wifi desactivalo y listo

A ingjaab le gustó este mensaje.
  3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Puede ser un virus.. normalmente se crean varias IPs para simular conexiones y asi poder entrar en la red... formatea su pc..

A ingjaab le gustó este mensaje.
  4. 4rc4nh3ll

4rc4nh3ll Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
  5. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    esa pagina ******** es peligrosa .. ayer nose como di con un vinculo y me llevo a esa pagina ... yde pronto mi s.o. windows se fue al tacho .. no tenia nin gun programa en el escritorio y mi antivirus se desactualizo y me detectaba fallas en mi disco y a pesar que reinicaba me salia el mismo error ( por suerte tenia una copia de respaldo ....

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    está grave eso He!¬¬

7. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    ¬¬lamento no poder ayudarte desconosco ese bug:P

Última edición: 31 Jul 2011
  8. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    hola amigos foreros , bueno desactive el wifi y pasa igual, mmm no creo q sea virus... y con respecto a la pagina inka tech, no he ingresado....:hi:

----- mensaje añadido, 31-jul-2011 a las 01:00 -----

mmm, podria ser... pero como comprobarlo??????:errr:

9. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Para descartar si hay un broadcast constante que supere el 20% de tu conexión, has un análisis de tu RED usando cualquier SNIFFER entre ellos a WIRESHARK que le permita examinar el tráfico generado por esa PC y con este podrá observar si ella se está portando como ZOMBIE. Este programa es útil para examinar esos problemas de la RED para que a partir de allí se pueda tomar una decisión.

Aquí un tutorial para su análisis.

https://docs.google.com/viewer?url=..._inf_seguridad_analisis_trafico_wireshark.pdf

10. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009

buen dato jemersonalonso, voy a probarlo...:yeah: