Mitos de los tecnicos de wilson

Publicado en 'Más allá del teclado' por james.hollywood, 6 Jul 2010.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

Abro este post para que posteen mitos(divertidos xD) que les hayan escuchado decir a los tecnicos de wilson......

• En las laptos AMD el procesador calienta mucho, por eso se malogran rapido(jajaja y lo dijo con un seriedad, en mi opinion tal vez un problema de temperatura se podria dar por un chipset nvidia)

• Los Black Edition sirven para desbloquear nucleos. (se amargo cuando le dije que no era asi)

• Tienes otras memos que no sean kigston?? noo!! pero si las kingston son las mejores!! :plop:
    • Linux esta mal hecho mejor es Windows (eso si me mato)

• Si un procesador tiene mas cache que otro es mejor!! (muxos sabemos que no es exactamente asi, pero como se los hacemos entender a ellos)

Salu2 y kompartan sus experiencias.

Última edición: 6 Jul 2010

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Cuando estuve por Lima escuché a muchos de ellos dicer que Intel era mejor y que AMD se malogra rápido y que por eso ellos saben que vender..

Tambien esuché a un weon decir que la nvidia 9500 de 1 Gb era mejor que la ati 4670 de 512 Mb no por el tamaño de memoria sino por la marca...

3. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajaja.....a esta altura ya nada me sorprende de "los tecnicos de wilson".

Lo gracioso es que repiten lo que les escucharon decir a otros tecnicos.

Gracias por tu aporte y salu2.

4. InZolenT

InZolenT Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    jajaja esos "tecnikos" hacen sus parodias jaja tambien me dan risa la gente de foros que ponen estos temas, la gente que sin saber un ka..jo hacen caso a cualquier desentendido o repetidor que disque sabe porque es empirico o estudio unos cursillos telitas jajaja xD

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    al final uno tiene ke sacar su misma conclusion de las cosas para no ser sorpendido

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que ese es el punto, es la hostoria del telefono malogrado...

Aparte hay que tener en cuenta que en este mundo las cosas cambian rapido y que si un modelo y marca pudo ser malo, el sgte modelo de la misma serie puede ser el mejor de la línea.

Muchos son vendedores pero pocos son testers habr{ia que estar metido en un taller y probar equipos siempre para estar al día o estar informado por internet.

7. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajajaja....InZolenT haces honor a tu nick

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 12:29 -----

Claro tienes razon, pero tambien depende de la habilidad y del interes de cada uno....Yo cuando me digo tecnicos, me refiero a los que estan en el sotano, o por los wekos.....Tengo que reconocer que hay excepciones y que hay tecnicos que hacen bien su chamba y no se jactan de conocimientos equivocados.

El fin de este post es contar algo divertido y ayudar a los desentendidos para que no se los coman vivos en wilson...

Salu2

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Espero que no se pongan a maldecir mucho, porque ya todos sabemos que wilson es asi.
    Por cierto, eso de que calientan más las portatiles AMD es cierto. No estoy seguro de la ultima generación, pero siempre que he usado las AMD calentaban más, claro que no por eso se va a malograr más rapido sino que se va a lentear nada más. Actualmento tengo una toshiba con AMD calienta menos que mis anteriores, pero mi hp con intel calienta menos aún.

Creo que más bien deberías abrir un tema de los mitos de la garantía en wilson, que es lo que más sufre la gente, cada historia que me han contado mis amigos que compraron ahi, a pesar que yo les daba un precio no muy distinto.

Última edición: 7 Jul 2010
  9. karpiel

karpiel Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    el problema de las laptops HP con procesadores AMD no es el procesador sino la basura de diseño del chip grafico Nvidia, el cual hace calentar excesivamente la portatil ocacionando la falla por desoldaminiento del chip a la placa, siempre me molesto cuando dicen q es culpa de amd ese fallo:ptm:!!! FUCK HP

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    bueno yo no he tenido una portatil con chipset nvidia, pero si calienta tanto, entonces también lo haría con intel, porque existieron/existen portatiles chipset nvidia para intel. Creo que las que llevan chipset nvidia son la portatiles de alto desempeño, bueno tienen que calentar inevitablemente.

11. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Dell XPS 1535... me duró un año y 2 meses. El chip nVidia calentaba como plancha, varias veces se me apagó durante sesiones de Left 4 Dead. Toshiba + ATI (L)

12. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    unos mitos no de willson,, sino del mercado informatico de mi ciduad donde también hay mucho bestial:

Mejor es una tarjeta de Video con 1gb de memoria que es mas rápida solo por que es de 1gb. :confused:

Las placas separadas son las mejores!.. y luego le están poniendo una geforce 7300 o 8400

La placa Intel original es la mejor simplemente por que es "intel"

AMD es rápida pero calienta mucho y se queman , por eso no traemos amd .......... ????

creo que estas son clásicas aquí

13. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Eso era cierto hace algunos años cuando todavía utilizaban el socket A. Lamentablemente los de wilson y derivados no se actualizan y enteran que esa etapa de AMD ya paso a la historia.

14. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    lo mismo de siemrpe en wilson hay buenos y malos tecnicos, como en todas parters y en todos los foros hay sabelotodos que piensan siempre tener la razon o se burlan.

En todas partes hay buenos y malos profesionales, hya mcuhos en wilson que saben mucho.

15. Cat_like_thief

Registro:
    6 Nov 2009
    pues si se que algunas se quemaban y eran las que traian cooler bamba,,, fue un fail de amd vender sus procesadores oem a cualquier fabricante de maimboard barato (pcchips,winfast,mercury) para que saquen un bundle micro + placa económico sin importar que el cooler marca chancho se hiba malograr en cualquier momento debido al polvo etc y el pobre micro sin refrigeracion tenia que quemarse, por lo demás micros del socket A con cooler original amd hasta ahora siguen vivos y chambeando.

16. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010

Hasta hoy en dia los procesadorea AMD se calientan bastante mucho mas que intel, no hay que actualizarse para saber ello

17. Cat_like_thief

Registro:
    6 Nov 2009
    falso... arme nuevas generaciones de amd desde amd2 / am2+ semprom, athlon ii hasta amd3 phenom ii x2 , x4 , x6 y te digo que el calor que generan ahora es menor, también arme core 2 duo y el core 2 duo sin cooler un minuto esta ya bien caliente...

mi ultima prueba fue con un athlon ii x3 425 ,,, sin cooler al iniciar calor casi que no se siente, al 1 minuto recien compruebas que el micro esta generando calor , cosa que antes (socket a , 754 ) alos segundos sin cooler ya era una plancha.......

18. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    Segun tus palabras un procesador AMD calienta menos que un intel, Y porque los coolers de lso AMD son tan grandes?
    bueno respeto tu opinion pero no la comparto

19. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    ...¿?...:confused:

20. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Fuera del punto de cuanto calientan, el problema de los primeros AMD es que no tenían sistema de protección, por lo que por más que tenían sobrecalentamiento no se desactivaban para evitar que se quemen (a diferencia de los Intel). En cambio los nuevos AMD en cuanto llegan a niveles de calor críticos simplemente la PC se "freezea" y deja de trabajar el procesador (evitando que se queme).

Ahora, el problema de wilson es que esta plagado de malos técnicos y vendedores que no conocen del tema. Si fueran solo un par no habría problemas, pero el problema es que la gran mayoría son unos ignorantes (y todavía es a lo que se dedican). Son contaditos los técnicos que saben del tema (muy pocos). Además de que eso de que en todo profesión hay malos profesionales es cierto, pero a los niveles de lo que es "hardware de computación" es ya preocupante, la gente cree que porque llevo un curso de ensamblaje ya es "tecnico" y hasta algunos se hacen pasar por ingenieros (sí pues, uno de esos de wilson me dijo que era ingeniero, le empece a hablar de algunas cosas básicas de ingeniería como para amenizar la conversa y simplemente no sabia que responder ¬¬).

@reingenieria: A pesar de dedicarte al tema, en todos tus comentarios veo una falta de conocimiento.

Última edición: 8 Jul 2010
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.