Mlais M7 o Elephone P7000 cual escoger

Publicado en 'Redes e Internet' por pegasus_peru, 23 Jun 2015.

1. pegasus_peru

pegasus_peru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2015

Bueno a pesar que hay mucha variedad de modelos chinos me gusto mucho el Elephone pero por cometarios de foros dicen que no es todo lo que ofrece el equipo y me recomedaron el Mlais M7 cual decision tomar ya que no es solo el precio es lo que uno espera de un modelo que puede competir con las grandes o en todo caso que modelo recomiendan...!! Gracias por la atencion...!!

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Segun la opinion de los foreros me iria por mi7 y.Quizas mi futura compra

3. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    el m7 buen modelo pero si no quieres doble SIM anda por el Meizu M2 Note, o por el TLC M3G S3, o el Limon de Lenovo.

ah verdad.. estas en redes y este post deberia ir en celulares ;)

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Mlais M7

5. pegasus_peru

Registro:
    11 Jun 2015

Sorry es que soy nuevo en foros es interesante esto

6. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    elephone p7000 de lejos mejor diseño una comunidad amplia variedad de custon rom pantalla full hd es una marca k se esta mejorando con cada modelo el mlais no pasa nada aunke hay un forista contratado que le fama a estea marca no pasa nada

7. pegasus_peru

Registro:
    11 Jun 2015
    Bueno aunque vi en Andro4all y Pro android que es bueno economico y en rendimiento en el caso del Mlais M7 el elephone tambien es bueno en fin tanto que decidir aunque vi un video en el que se puede jugar muy bien titulos de los pesados en cuestion del Mlais y un punto que no sabia y quiero que me aclaren es si recibe la señal de Entel ya que es la que yo uso

8. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Mlais M7 - 3G WCDMA:WCDMA850/900/1900/2100MHz

Deberías tener 3G en las 4 operadoras.

Tania, deberías ver esta review sobre el elephone p7000, estoy a la espera de la review del Mlais M7, que debería salir en los próximos días.

Las mejores reviews están en ingles, si no sabes a buscar alguien que te traduzca.

9. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    si el el review de gizchina lo lei y bastantes comentarios en foros asi como hablan bien tambien mencionan algunos errores pero que celular chino no lo tiene el mlais m7 tambien se menciona de su bateria y en fin sobre el meizu m1 es su altavos que es muy malo estamos vie do elus de gama media alta y por el precio k tienen y si me dicen cual es mejor para mi el elephone p7000 luego seria el m2 el ulefone be touch 2 y mas a el avajo el umi emax en lo ultimo de mi lista lo dejaria al mlais por k para mi el diseño la bateria y la pantalla son importantes mas k todo la bateria bueno ademas todo entra x los ojos y este celular no me llena visualmente

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    A Tania2013 le gustó este mensaje.
  11. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Para gustos y colores... el P7000 me decepciono el marco negro que tiene(era el mejor celular que e visto el mas bonito con mejores prestaciones pero una lastima que en los review no de la talla.) , igual que el M7 también tiene ese horrible marco negro.

yo me compre el Mlais M52 por el precio. me salio un poco mas de 100$

estos de Elephone no sacan a la venta el total de los P7000 y ya pre-venden el P9000 XD

12. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Umi Iron es bueno también y va por eso precio

13. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Tu mismo te retractaste sobre el p7000, asi que yo recomendaria que no digas "no pasa nada" sin argumentar porque. Es una muy mala costumbre en estos foros. Cuando quieras comenzamos una discusion sobre ambos telefonos y la gente puede decidir cual es el mejor, si has leido amplio sobre ambos, y no se si lo habras hecho, no hablarias asi sobre ambos telefonos.

14. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno es una opinion personal como mencione que celular chino no tiene fallas tu cres que tu mlais m7 no tiene fallas enpesando por su bateria de 2600, el elephone los tendra tambien pero si pongo sobre la balansa no hay duda que me inclino por el elephone lo que no entiendo es tu terquedad por defender esta marca

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

.RELAX men , lo del celular chino recuerden que estan saliendo modelos cada tres meses y ya sale el helios x10 x20 y bajaran los cel para navidad , la guerra de precios , promociones , esta fuerte , no es necesario que discutan por el p7000 que ya el p8000 lo supera en conectividad y cuesta menos en fin yo no dijo mas , solo les aconsejo antes de comprar formense una lista de lo que quieren y lo que pueden tener por lo que pagan , ya si tienen tiempo busquen info de todos sitios ( en ingles hay harta info + que en spanish )

sldos

16. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    La bateria de 2600 no es un falla, el samsung s6 tiene una bateria de 2600 y nadie le friega. El elephone no aguanta las pruebas de doblaje, se queda doblado como el iphone 6. Tiene la pantalla con los marcos negros para tratar de simular bezels mas delgados, y tiene varios problemas de software. Porque me empeño en defender el Mlais? porque ya lei lo suficiente y ya me compre 2 Mlais como para saber que tan buenos son. No los compre primero y los defiendo a capa y espada para no sentirme tonto como hacen muchos que primero compran y despues defienden porque se sienten sonsazos. Lo compre despues de revisar intensamente varios reviews al respecto de expertos del tema.

Tu defiendes el p7000 a capa y espada porque? Si es el telefono de chip m6752 mas criticado que hay. Porque tanto empeño en defender lo que tiene razones evidentes de ser malo y una compañia con fama de mentir y mucho?

Asi que tu terquedad por defender elephone deberia preocuparte mas que mi terquedad por defender una marca que a todo mundo cae bien.

17. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    no lo defiendo es tu mania por ver el lado malo a este celu yo ya pedi mi meizu m2 note en la conjuna que hiecieron en htc mania lo pedi por aliessprex lo que me sorprende es que te endioses con esta marca nada mas

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

helios x20 :rool:

19. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    perfecto aunque solo funcionara tu celular por bitel lo cual le quita valor de reventa y te complica un poco las opciones a futuro si quieres cmabiar de compañia, pero en fin. Tener una preferencia por algo que te guste, dificilmente califica como endiosar algo. Hasta ahora no te entra en esa cabecita tuya, que la argumentacion con razones puede llevar a la preferencia de algo, y todas las personas como consumidores racionales tenemos el derecho a tener preferencias basados tanto en razones de una persona con un coeficiente intelectual medianamente decente o simplemente porque nos dio la gana. Las predilecciones no son endiosamientos mucho menos si estan fundamentadas.

Tambien te puedo hablar de porque un actor me parece mejor que otro, o una pelicula o un plato de comida o un auto. Preferir no es endiosar señor, ya te dije una vez no hables por hablar, quedas peor.

20. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    no me convence tus argumentos la nesesidad de uno no es la de otro yo compre el m2 por que esta comodo yo tengo el m1 pero lo regale a un familiar no por que sea malo al contario por que por k no tiene micro sd y para mi es vital aparte solo uso bitel por el plan de datos tengo rpm pero casi no lo uso asi k opte por tener dos sim y un micro sd o sola una sin y un micro sd asi que me decidi por el m2 y no por que no me gustara el elephone si no por que no pude alcasar el flash ni consegui el cupon y este ya pasava los 200 lo que pasa mi estimado es que tu cres tener la razon siempre y tienes un hego bien grande asi de simple