1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mlais M7, un Gama Media, a precio de Gama Baja

Publicado en 'Celulares' por pierrealexis26, 21 May 2015.

1. pierrealexis26

pierrealexis26 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015

Hoy vamos a hablar de un nuevo terminal del fabricante chino (Mlais), en este caso el Mlais M7, un gama media con un hardware más que interesante por un precio muy atractivo. Entre sus principales puntos fuertes en el apartado de la maquinaria destacamos un SoC MediaTek MTK6752 octa-core de 64 bits y 3 GB de RAM, pero lo mejor es que le eches un vistazo tú mismo a sus especificaciones:
    Mlais M7

Dimensiones 149,5 x 76,8 x 8,6 mm
    Peso 160 gramos
    Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD
    Resolución 1280 x 720 píxeles
    Chipset MediTek MT6752
    CPU MediaTek MTK6752 Octa Core de 64 bits
    RAM 3 GB
    Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
    Almacenamiento 16 GB internos ampliables con tarjeta microSD de hasta 64 GB
    Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
    Conectividad Dual SIM, LTE, A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth, GPS con GLONASS, RadioFM, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
    Batería 2600 mAh

Las especificaciones son bastante impresionantes para un gama media y comparten parte con otros terminales de la firma, como por ejemplo el Mlais M4 Note, con diferencias en el apartado de la RAM y en el de la batería, que han sufrido incrementos. Es cierto que para un terminal de 5,5 pulgadas 2600 mAh podrían parecer poco, y también hay que tener en cuenta la historia de MediaTek con el consumo de batería, pero también es verdad que los últimos procesadores del fabricante taiwanés han mejorado mucho en materia de eficiencia.
    Puedes comprar el Mlais M7 en tiendas online por un precio de unos 174 euros, pero en Gearbest podrás conseguirlo con descuento aplicándo el código M7GB, con lo que el precio final rondará los 158 euros.
    Si estás pensando en adquirir un gama media y crees que el impresionante hardware del Mlais M7 puede hacerlo digno de tu confianza, no dudes en darle una oportunidad.

Via: Mr 4ndroid - Mlais M7

2. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Buena pinta :clic:

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    cuando veo esos fonos me da ganas de entrar a cualquier pagina pa comprar móviles chinos pero me acuerdo que se malogra rápido el microfono que la llamada es de pésima calidad, que las especificaciones no son siempre lo que dictan en su web y lo mas importante q no tengo a quien reclamarle :( quizas a otras personas les vaya mejor

4. pierrealexis26

Registro:
    29 Abr 2015
    Es cierto cada vez son mejores, pero es cosa de que veas reviews de personas con el smartphone, por ejemplo los elephone no hay de que quejarse e visto correr juegos muy pesados que un Lg G2 mini con Snapdragon401 no corre

5. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    si pero la marca no da mucha confiansa abra k esperar v lo vendan y k opinan en los foros
    esta bonito pero yo le doy mas al umi emax

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    siempre que quieras comprar un móvil chino, ponte a revisar reviews de youtube, ahí te dice lo bueno y lo malo que tiene

7. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Muy mala tu experiencia, en mi caso, he comprado moviles chinos que van desde marcas desconocidas hasta marcas conocidazas por el foro y no he tenido ningún problema con ninguno de esos moviles, es mas uno barato que compré me salió casi igual de duro que un nokia, se me cayó al agua, se me rompió la pantalla y seguía andando normal.
    En el caso de este Mlais tiene buena pinta

8. pierrealexis26

Registro:
    29 Abr 2015
    Claro hay de todo, conozco amigos que comprar años terminales chinos y sin problemas....