MM me ayudan xD! con esta placa

Publicado en 'Placas Madre' por _Nilo_, 27 Oct 2009.

1. _Nilo_

_Nilo_ Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009

Bueno manes keria saber si aguie sabe uin poko mas de informacion sobre esta placa q que esta muy bonita xD!!! es la Asus M4A785TD-M Evo mmmm bueno viene con tecnologia CrossFire Hybrid -.-! HD 4200 mmm bueno la pregun se puede hacer un cf hybrid con la 4770 ?? mmm y bueno xD! donde venden esa placa alguien sabe xD!! .... cuanto ta ? --.-:wow:! bueno espero su ayudo nos vemos .

Salu2.
    :chau:

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
  3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    no esa vga no es compatible con el hybrid crossfire, segun se tiene la misma compatibilidad q la hd3200

solo puedes hacer hybrid crossfire con la ATI2400pro, 2400XT, hd3450 y la 3470

corrijanme si estoy mal

esa placa es buena, con las nuevas bios de asus el desbloqueo de nucleos es muy sencillo

Última edición: 27 Oct 2009
  4. _Nilo_

_Nilo_ Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    Lover Fire mm es el mismo modelo q te envie yo -.-! uuu , James tocayo xD! hahah man por qlo q lei x ay xD! se podia hacer cf con la 4670 -.-! y tuvo muy bueno resultado -.-! o malo q nu se donde lo lei xD!!!!!! por eso preguntava jijijij alamos saludos

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 16:00 -----

woooww mil disculpas loverfire mm interesante es la m4a785td-v evo mmm tiene cf O.o pero = nu hay en peru xD! hahaha xD! , a la version q te dije la publicaron en fragmaster a 120$ por razones q nose la sacaron XD1 mmmm ^^! bueno alamos

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    brother no t entendi muy bien, pero si se puede hacer crossfire con el chipset 785, como tu dices

http://www.tweaktown.com/reviews/29...motherboard_mainstream_785g_tested/index.html

pero tu pregunta era si puedes hacer hybrid CF con la 4770 y 4200, y la respuesta es que no, por una cuestion de la nucleos simd q tiene esa igp, osea segun entiendo tu vga discreta y tu igp deben tener la misma cantidad de stream processors para hacer hybrid CF

tal vez me ekivoque, lo q pasa es q no hay mucha info, pero es lo unico q yo se, corrijanme si me ekivoko