1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mms movistar

Publicado en 'Movistar' por animmaker, 31 Mar 2016.





  1. animmaker

    animmaker Miembro nuevo

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    46
    Likes:
    32




    Para recibir un mms es necesario tener plan de datos o basta con que la zona donde se encuentra el celular tenga señal por lo menos para llamadas.... y si ambos son rpm tengo q recargar mi celular verdad? porque tengo megas pero me sale error para enviar mms
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,737
    Likes:
    781
    No es necesario plan de datos. Pero MMS nunca lo use.
     
  3. Natsu

    Natsu Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    403
    Se necesita el APN de mensajes multi medía, no se necesita un paquete con datos como tal este APN tiene tráfico libre para ese tipo de mensajes.
     
  4. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    268
    tienes que tener un celular liberado por las buenas y cuando ingresas la sim del operador por primera vez automaticamente te va descargar los apn para mms y wap
     
  5. Hiugy

    Hiugy Miembro de bronce

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1,518
    Likes:
    429
    Aun existe eso hace años que lo deje usar y solo lo use un par de veces a lo mucho la configuracion era automatica ponias el chip al celular y llegaba un mensaje con toda la configuracion automatica para tu celular no requeria datos solo tener saldo en el celular creo que cada mensaje costaba S/80 centimos o S/1.50 no recuerdo bien.
     
  6. GCHOQUEHU1

    GCHOQUEHU1 Miembro frecuente

    Registro:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    104
    Likes:
    14
    Tú línea debe tener los APN configurados en tu celular. Y contar con un mínimo S/. 1.00 de salgo. Además de ello también configurados en la central de Movistar.(Si tienes configurado los APN en tu cel y tienes saldo y aún así no te permite enviarlos; lo más probable es que no tengas activa esta opción en su central, llamando al 104 te pueden solucionar ello) :hi: