1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mms movistar

Publicado en 'Movistar' por animmaker, 31 Mar 2016.

1. animmaker

animmaker Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009

Para recibir un mms es necesario tener plan de datos o basta con que la zona donde se encuentra el celular tenga señal por lo menos para llamadas.... y si ambos son rpm tengo q recargar mi celular verdad? porque tengo megas pero me sale error para enviar mms

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No es necesario plan de datos. Pero MMS nunca lo use.

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Se necesita el APN de mensajes multi medía, no se necesita un paquete con datos como tal este APN tiene tráfico libre para ese tipo de mensajes.

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    tienes que tener un celular liberado por las buenas y cuando ingresas la sim del operador por primera vez automaticamente te va descargar los apn para mms y wap

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Aun existe eso hace años que lo deje usar y solo lo use un par de veces a lo mucho la configuracion era automatica ponias el chip al celular y llegaba un mensaje con toda la configuracion automatica para tu celular no requeria datos solo tener saldo en el celular creo que cada mensaje costaba S/80 centimos o S/1.50 no recuerdo bien.

6. GCHOQUEHU1

GCHOQUEHU1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2015
    Tú línea debe tener los APN configurados en tu celular. Y contar con un mínimo S/. 1.00 de salgo. Además de ello también configurados en la central de Movistar.(Si tienes configurado los APN en tu cel y tienes saldo y aún así no te permite enviarlos; lo más probable es que no tengas activa esta opción en su central, llamando al 104 te pueden solucionar ello) :hi: