Mobo Gigabyte 3era vez en garantia

Publicado en 'Placas Madre' por epzylom, 3 Dic 2015.

1. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013

Hace menos de un año compre una placa b85 gigabyte desde el inicio dio problemas esta es la tercera vez que la interno, en las anteriores le cambiaron los chips de la BIOS esta vez tambien es por lo mismo, la pc enciende y solo sale UEFI DUAL BIOS Gigabyte sin ni una opcion ni nada, jumper, sacar pila, reset bios, apretar el boton de encendido durante 10segundos, absolutamente nada funciona, se reinicia y no envia señal de video ni nada. No se gigabyte cuantas veces la va a reparar en vez de hacer el cambio para mi es una placa defectuosa, ha alguno le han cambiado la placa???

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si ya son 3 veces y lo mismo, es de arranque placa defectuosa, fijo que los mosfets se han quemado

A epzylom le gustó este mensaje.
  3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Por mi que se queme toda la placa para que la cambien, por alguna extraña razon las bios se borran o se alteran y cada vez que le cambian los chips funciona un tiempo y se malogra

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Exige el reemplazo. :yeah:

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    El error es como este??.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es y qué revisión.

7. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Si el error es como la imagen que posteo SoportePC, quizás te sirva la sgte solución aunque son de distinta plataforma pero son de la misma marca.

http://www.peruhardware.net/foros/temas/970a-ds3p-problema-con-la-bios.228129/

Aunque ya para 3ra vez, parece ya defecto de fabrica.
    Por casualidad revisaste el conector de power. En el post que puse, quien generaba el problema era el bendito conector que quedaba pegado, ocasionando que levante el backup de la bios...

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Exacto amigo envie una foto al ARM y altoque me dijeron las bios estan falladas traiga la placa para internamiento

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    placa reparada no vale la pena....
    y gigabyte no te quiere dar otra nueva?
    si la garantia es solo reparacion.....
    mil veces asus o msi :D

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno, para evitar posibles causantes externos debe encender la placa madre haciendo corto en el panel frontal.. con respecto al Bios puedes provocar la restauracion encendiendo y apagando la mother o tambien hay una forma haciendo un puente en el Bios, o la tercera forma es con programador externo.
    Reparacion por bios es valido ya que es firmware.. y una de las cosas que corrompe a la Bios es la fuente de poder...

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    mi asus 990fx r2 fallo
    y a los 3 dias me dieron nota de credito
    y me estoy cambiando de plataforma
    a la asus x99-a

12. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    GA B85M D3H una desgracia que me costo s/360

La fuente es una Antec hgc 900 con terminales bañados en oro antes de esta placa tube una MSI am3 con la misma fuente nunca dio problemas, antes de reclamar garantia hice todo lo posible por buscar una solucion, tutoriales de PH de youtube etc pero sin exito

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué revisión es la placa?

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    donde estas tramitando tu garantia?

15. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Es la revision 1.3

En ARM de compuplaza, Carlos Hurtado es el encargado, lo feo, ayer salieron de vacaciones hasta enero asi que recibieron mi placa defectuosa y tooooooodo Diciembre sin Pc

16. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    gigabyte da placas nuevas, lo que a mi parecer sucede es que a ellos les estan dando placas nuevas como reemplazo y te estan entregando placas usadas (devoluciones de clientes defectuosos)

17. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Ya es la viveza de ser peruano, aunque reconozco mi placa, solo le cambian esos 2 chips de las bios, les ponen unas marcas, creo esta vez va ha ser lo mismo. Creeme jreyes nunca habia usado gigabyte ni intel, siempre amd ati, asus o msi pero al leer a la gente del foro con recomendaciones para gigabyte nvidia intel lado azul y equis cosas, me anime y ahora estoy sin Pc, bueno imagino debo ser el premiado aunque ARM de gigabyte tienen una cantidad de mobos para reparacion increible, identico al CAC de laptos Hp. A esperar hasta enero, saludoa

Ya es la viveza de ser peruano, aunque reconozco mi placa, solo le cambian esos 2 chips de las bios, les ponen unas marcas, creo esta vez va ha ser lo mismo. Creeme jreyes nunca habia usado gigabyte ni intel, siempre amd ati, asus o msi pero al leer a la gente del foro con recomendaciones para gigabyte nvidia intel lado azul y equis cosas, me anime y ahora estoy sin Pc, bueno imagino debo ser el premiado aunque ARM de gigabyte tienen una cantidad de mobos para reparacion increible, identico al CAC de laptos Hp. A esperar hasta enero, saludos

18. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    por eso ahora ensamblo con msi

19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Esa tienda no es conocida seguro te estan usando para cambiar placas defectuosas te recomiendo llamar a Gigabyte y hablar con ellos personalmente y cuentales tu caso.

20. OmegaGhost

OmegaGhost Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2015
    Pero en que tienda compraste tu placa, quizás tenga garantía directa con el mayorista y ahí creo que si te hacen cambio directo