Moby "indignado"

Publicado en 'Más allá del teclado' por chillinfart, 1 Ago 2011.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Fuente: ALT1040 http://alt1040.com/2011/07/moby-da-...tromar-con-una-camiseta-de-democracia-real-ya

Justo buscaba fuentes para otro tópico y me hallo con esta imagen, cuando Moby hizo una presentación en España llevando una camiseta de "Democracia Real YA", una de las varias manifestaciones de indignados en el país europeo.

No es la primera vez que se muestra con algo para protestar o lanzar dardos contra la mal llamada "industria cultural". Antes, en el 2002 dio una declaraciones tan razonables como "obvias" para Newsweek (todavía guardo la revista en la que se lee ese comentario, aunque ya traducidos al español).

http://www.thedailybeast.com/newsweek/2002/03/10/looking-grim-at-the-grammys.html

http://www.thedailybeast.com/newsweek/2002/03/10/the-customer-is-always-wrong.html

(los iba a guardar para otra nota en redes e internet, pero como tienen que ver con Moby, piratería y prepotencia, los pongo acá)

No pudo tener más razón este tipo.

Además, Moby fue uno de los primeros artistas en publicar sus contenidos en la iTunes Store de Apple en el 2003 (inagurándola prácticamente), ya como artista independiente.

Pero con toda esta indignación mostrada allá, me siguió pareciendo RARO que aquí cuando vino el año pasado (salvando abismales diferencias) se haya metido la lengua al )) igual que Metallica. Todavía recuerdo su infame "Esto es robar", refiriendose a Napster en el 2000 y acá ellos, sabiendo del informe 301, El Hueco, Polvos Azules, ni una palabra.

Última edición: 1 Ago 2011
    A joluiss le gustó este mensaje.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    jaja moby un grande de la musica electro

3. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    bueno creo k denunciaron a napster x k jue en su pais, y no dijeron naa de la misma shit k ocurria en peru, pues... x eso mismo, ocurria, en peru, no seria nada estrategico para un artista externo venir a dar un concierto y decir alos medios "tu pais me esta robando" "tu pais tiene mas chorizos k la OTTO KUNZ" o algo párecido asi k, creo yo, en aras de un concierto lleno no dicen naa para evitar represalias de nosotros, creo a mana le paso algo parecido, pero solo se disculpo y no paso naa, en fin supongo k varios artistas del exterior piensan mas o menos parecido salutes:D

4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso tiene nombre, hipocresía. Acusar seriamente en un lado a los consumidores por rateros y meterse la lengua al )) donde abundan esos rateros (para ellos)

Última edición: 11 Ago 2011
  5. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    es cierto tienes toda la razon pero, cuando hay muxo money de por medio, ademas creo k no son los mismo artistas los k piensan x sus bolsillos si no los managers, esos k te dicen casi el 50% de las cosas que debes hacer y decir para k "tu carrera despegue como la espuma"

en fin pero algo k tambien hay que destacar es la amnera en k las autoridades manejan esta situacion de la pirateria, solo piensalo o es el ministerio del interior o la policia pero al parecer tienen hamster trabajano en inteligencia, por que sinceramente dan y dan vueltas x el hueco, polvos blancos, polvos azules, y toda distribuidora minorista de pirateria, pero no atrapan ni una mosca y los peces gordos siguen pirateando, es decir las cabezas de este mundo esos k paran horas de horas pegado a la web xineando cualkier novedad en Tarado! esos k tienen su CPU con 30 bahias llenas de grabadoras pionner, tostando harto DVD y CD chorizo [pirata]

la inteligencia de la PNP esta hasta las huev.. son un monton de ratas gordas :ptm:!![​IMG]

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo no voy al lado de la piratería en este caso, sino a las declaraciones feas de un "artista" que luego debe maquillar cuando está en esa tierra de feos.

Ejemplos feos como ese abundan, hasta bono se puso en ese plan. En esos casos, tiro los mp3 y los discos (originales o no) a la papelera porque ya no es un comportamiento de artista.

Última edición: 11 Ago 2011