Mochila para Laptop

Publicado en 'Laptops' por Psico, 26 Nov 2010.

1. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

Hola a todos, alguien que halla comprado una mochila buena pero economica para Laptop.

No quiero algo llamativo ni muy voluminoso como las Targus que venden en Wilson, no quiero provocar a los amigos de lo ajeno.

Deseo algo mas caleta, simple, tal vez como una mochila comun y corriente pero que se acolchada para Laptop.

En el Mundo de las Maletas vi unas Samsonite hermosisimas, pero me parece que son muy "llamativas"

Alguien conoce algun lugar o tienda caleta.

Saludos.

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    sino quieres llamar la atencion..pues solo compra una mochila comun y corriente...
    yo tengo una nike(mas falsa...pero)...con doble compartimiento....lo tenia guardado hace 5 años....lo desempolve para llevar mi laptop....y pasa desapercibido...esta medio maltratado y todo...

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Una porta con espacio para un laptop me costo 100 soles y nadie se gana que traigo una laptop. Incluso viene con candadito para mayor seguridad.

4. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Chevere man, y donde la compraste, es algun modelo en especial. Yo tuve una porta en la universidad pero no tenia ese compartimento que dices.

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    yo la llevo en mi mochila de colegio (de hace 4 años) xP ;D

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Modelo: CAMPUS lo compre en el mall de Trujillo, hay una tienda porta exclusiva de la marca, supongo que en lima debe haber tambien. Incluso te dan garantía de un año por la mochila. Tiene 3 cierres y en el ultimo esta el espacio para la mochila con su respectivo seguro pega pega y para el cierre un candidato con clave.

Última edición: 27 Nov 2010
  7. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Compre una imitacion de la Werger SwissGear, en polvos azules, la mochila esta bien hecha, incluso los metales de los cierres se le ven recontrafuertes y tiene uno para poner candado a 70 soles, lo malo que cuando llegue a mi casa la Laptop de 15.5" entra exacto, osea no es para esa medida y la hija de fruta de la vendedora me aseguro que entraba hasta una laptop de 16", mañana voy a cambiarla:@

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo tengo una mochila de esta marca un modelo parecido en rojo y negro, pero el problema es q ni siquiera tengo laptop:cray: xq la vendi hace mucho, pero para q tremenda mochila:yeah:

9. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Esta chevere tu Samsonite, cuando te costo y donde, creo que al final le voy a apuntar a esta marca.

Última edición: 27 Nov 2010
  10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la verdad no se cuanto costo xq me la regalo mi ex enamorada hace ya como 1 año y medio, pero se q la compro en jesus maria creo q es la tienda de tizza o algo por el estilo:yeah: creo q esta en horacio urteaga:)

11. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tambien compre mi mochila nike(almenos eso parece) en tizza(nose como se escriba)....a 50 lucas....pero me parece que es falsa...ya que los cierres "metalicos" con el logo se rompieron :S
    y Psico,esta bien que escojas un modelo deportivo...ya que almenos cualquiera pensara que lo ulitmo que llevas ahi es un laptop :D:yeah:

12. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Tambien me ofrecieron esa "Nike" de 50 soles, son nacionales y tambien hay en "Puma" que es para una de 17" pero es demasiado grande mas parece esas mochilas de los turistas mochileros.

Me mostraron unas Porta con unos estampados en la cubierta, pero no me gusto ninguno de los colores (muy aniñados) parecian esas camisas de "chalis" de inicio de los 90s, XD

Me dio pena que las Samsonite deportivas solo se produjeron hasta el 2009, ya no producen mas :cray:ahora solo producen la linea ejecutiva y viajera, solo quedan los saldos en Polvos y en el mundo de las Maletas.

13. Auguz2008

Auguz2008 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    Lo práctico, simple y funcional es comprar un estuche alcochado para la laptop, con eso lo colocas en una mochila viejita o misia y puedes andar por Lima con toda la tranquilidad del mundo. Lo más importante, para la laptop, es la protección contra caidas, y para eso sirve el estuche.

14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    broer, anda a jr ancash, frente a la Escuela de Bellas Artes, ahi vas a encontrar lo que nesecitas, maletas, mochillas de todas los diseños y marcas habidas y por haber...

15. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Creo que como dicen arriba si para transportar seguido una laptop es mejor comprarse una funda de esas gruesas y una mochila X.

16. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    eso es basico man....almenos cuando tu laptop es nueva...pues le pones lo mejor para que no se raye...eso si eres de cuidar tus cosas....por eso la mochila es secundario...solo busca uno donde entre bien...

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la verdad es q no recomiendo para nada lo de usar una mochila comun y corriente para llevar una laptop con una funda, las mochilas normales no estan hechas para soportar ese peso, yo lo hacia antes pero al final se me terminaron rompiendo las asas y siempre tenia problemas de espacio xq la mochila era muy chica, lo que recomiendo es comprar una mochila con asas fuertes y una buena calidad y ahi ya si quieres le pones la funda normal

18. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola a todos, alguien me podria decir donde puedo encontrar variedares de mochilas ?? ke no sea polvoz azules... y conocen alguna tienda oficial de porta en lima ??

19. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

En el "mundo de las maletas" hay tres tiendas, una en el ovalo de Higuereta, otra en la plaza San Miguel y otra no me acuerdo.

http://www.elmundodelasmaletas.com/

Pero te venden de marcas y son caras, las Portas se hacian Made In Peru con la licensia que se compro el dueño del mundo de las maletas, pero creo que actualmente todas las Portas son de China.

www.elmundodelasmaletas.com

Última edición: 17 Dic 2010
  20. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Última edición: 10 Ene 2011
Etiquetas: