Mochilas para laptop, recomendaciones

Publicado en 'Laptops' por kross, 3 Set 2009.

1. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Hola a todos, bueno estoy buscando una mochila para laptop, que no aparente serlo (No Targus, HP, Vaio...etc y si lo son, que tengan el logo recontraescondido)

Tienen recomendaciones de lugares donde buscar? o alguna marca en especial? ... o en todo caso si saben de quien haga fundas de laptop a medida.

saludos!

Última edición: 3 Set 2009

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Una vez un amigo me dijo si quieres transportar tu laptop en una bolsa sin que paresca ponlo en una bolsa de papas y llevalo a donde quieras. :D

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jaja pero hay cero protección :P

La laptop entra en mi mochila normal, pero se raya y es muy sensible a golpes xq la mochila no está preparada para proteger algo frágil

4. porongo

porongo Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    hola amigo..hay fundas para laptops totalemnte acolchadas..yo me compr euna en ripley para mi latop y me costo aproximadamente 110 soles...viene en varios modelos y diseños..saludos

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El problema es que mi laptop no entraría en una funda así fácil por la batería que es del gordo de toda la laptop.

Por eso quería algo personalizado o en el mejor de los casos una mochila

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    si no quieres marcas...pues llevalo en una mochila cualquiera(donde quepa ..claro)-....y la funda lo puedes mandar a hacer en cualquier sastre....solo llevarias la espuma
    Seri a lo mas pratico....aunque buscaaando talvez encuentres alguna funda para la tuya

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En verdad yo podría hacer la funda solo necesito saber que materiales usar y donde comprarlos (si por ejemplo pudiera tener interior en microfibra sería perfecto.

8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Para una funda acolchada puedes utilizar Dulopio para el fondo, el forro de dentro lo puedes hacer con cualquier tela o felpa (lo que usan para los peluches), y el forro de fuera puedes usar otro tipo de tela, poe ejemplo Dril, puedes ir a Gamarra, ahí venden todo eso, hasta puedes pedir orientación a los vendedores, ellos saben mucho de eso.

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Buen dato!

Para el interior me quedo con la microfibra por que es lo más suave y antirayas que puedo encontrar pero el dato del relleno y exterior está perfecto.

Ya en estos días iré a gamarrear preguntando. De todas formas buscaré una mochila para laptop o una ordinaria pero grande xq mi mochila ya da pena de lo vieja y rota xD (la tengo desde hace como 4 años!)

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En Polvos Azules puedes encontrar mochilas para laptop, con buenos diseños y otros más discretos que no dan la impresión de que lleves ahí una laptop, otro lugar donde puedes ir es la Av. Grau, suerte.

11. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Anda a polvos azules como te recomendaron, otra buena opcion es en el mundo de las maletas, aparte de las marcasas ya conocidas el tio te vende tambien las alternativas, que hacen lo mismo pero como tu dices son ultradesconocidas.

12. romeo2k

romeo2k Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    Yo te recomiendo las de TECH-AIR.

Su apariencia es de mochila normal, las costuras tienen garantía de por vida, están muy bien rematadas, les puedes dar más usos que para transportar un portátil y encima tienes i-track por un año gratis (sistema para recuperar tu pc si lo pierdes y alguien lo entrega a la policía o algo así).

Yo tengo una 5702 negra con detalles naranjas, me encanta:

Un saludo!

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuál es su precio?, me ha gustado ese diseño.

14. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Por Favooor!!!, publica el lugar donde podriamos iinformarnos de los precios de esta mochilita, no se si en ESTE POST, puedas publicarlo asi como muchos de nosotros estamos haciendo con otros articulos.

Saludos.

15. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Si yo tambien quiero una.. dame la direccion.. y si tiene precios bajos ni hablar

16. Wasted Years

Wasted Years Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    pero mejor comprense una funda esa, que se coloca dentro de cualkier mochila no pequeña, ya que aqui en Lima los rateros abundan y saben que mochilas son de portatiles por tanto mas probabilidad de que te cuadren :plop:

17. Plegadis

Plegadis Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    Yo uso esta y me va bien, es una high sierra, tienen varios modelos y colores.

Última edición: 13 Set 2009
  18. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    yo tengo una mochila Rip Curl de edicion limitada... es muy brabaza por afuera pero adentro tiene un compartimiento que nadie lo nota en el guardo mi lap top

RC rulezzz jeje

Última edición: 24 Set 2009
  19. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Hace 2 dias le traje a un bro para su Fx 7805u una backpack Oggio y pues tienen hartos modelos y se ven recontra pero recontra resistentes!!

Hoy pregunte por una de esas high sierra y me dijeron q estaba 300 loks... bueno aca en Lima todo es caro!!

20. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Puedes compartir el lugar y precio donde adquiriste esa belleza?

saludos.