MOD HP Slimline HTPC

Publicado en 'Hardware General' por andrzon, 1 Jul 2013.

1. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013

Hola!! Si este tema esta mal ubicado, que algún moderador lo re-ubique en el lugar correspondiente. Bueno deseo sugerencias para hacer unas modificaciones a esta PC http://goo.gl/j7z56 le compre a mi hna hace 5 años atrás, hace 1 y medio ya no lo utiliza por renovación de equipo, la idea que tengo en mente es que modificaciones se le puede hacer para mejorarla a full, para usarla en el salón central de casa "HTPC" (Sólo la torre); para esto tengo disponibilidad de tiempo y efectivo. Agradecería de antemano su pronta ayuda.

Última edición: 1 Jul 2013

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    comprale una Tarjeta de video que venga con sus braquets para slim.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si el presupuesto no es problema, empieza por ver si le entra una plaquita mini ITX, le montas un proce decente y si te queda cash puedes ir por una GTX 670 mini de Asus. Una unidad de bluray tampoco estaría de más.

4. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola, Gracias por los aportes; con respecto a la placas mini ITX 17cmx17cm si encaja ¿Algún modelo en particular? además teniendo en cuenta la fuente de poder de 160w, o si hay alguna solución con respecto a esto. Si es posible recomendarme una tienda donde poder adquirirla. Saludos!!

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Modelo en particular, ni idea, nunca he tenido una pero más de una vez me he visto tentado. Yo no he visto placas mini ITX en Lima, imagino que te va tocar traerla. Cualquier modelo de Asus o Gigabyte debe ser lo justo.