1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Modalidades de Robo de celulares Atencion!!

Publicado en 'Celulares' por Yobelcito, 24 Feb 2010.

1. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010

Hola Amigos del Foro soy nuevo y me gustaria compartir este pequeño Tema con ustedes :) , He tenido celulares desde que Tim Llego a Peru y he vivido y visto como hay tantas modalidades de Robo para celulares que me gustaria ayudar a prevenir a los que aun no han pasado por esto problemas :cray:.

Comencemos:

-El mas conocido es el bus de transporte publico
    si esta lleno y tu estas parado y tienes mochila o simplemente lo pones en el bolsillo
    lo primero que veras es que hay un tipo con una especie de folder manila (amarillo) o en su peor de los casos una especie de bolsa negra o una casaca que intenta pegarse a ti ¬¬ Clasico verdad?
    si estas sentada el método es de las monedas que justo se le cayo por casualidad ¬¬
    en este tipo de casos siempre son dos sujetos que estan en esta modalidad

Otros casos mas extraños son los que te abren la mochila con un Guillet xD a mi amiga le paso eso xD

Caminando:
    bueno dire los que he visto y pasado

La clásica de las señoras que te ensucian con una especie de masticado (asco :ptm:)
    y de buena gente te dicen que mira te a caido algo y te ayudan (¬¬) a limpiar, si te limpian muy bien por que después te das cuenta que no tienes nada
    esto me paso por la pitagoras de wilson bueno ahora es ompe hace años pero no tenia nada que robar :wow:

a verdad el cambiazo
    el típico vendedor de esquina que te dice mira este cel te lo vendo barato altoque nomas y si es que lo compraras (lo dudo ya no hay personas que caigan en esto o si?)
    cuando el tipo desaparece de la nada te das cuenta que eres el unico en el mundo que tiene un Yesofono 3g :plop: o en el peor de los casos un Jabofonico :errr: de 2megapixeles

Espero amigos que con estos casos puedan estar un poco mas alertas sobre estos amigos de lo ajeno si tuvieran mas experiencias me gustaría saberlas para no caer en ellas , Mas vale prevenir que lamentar Saludos :chau:

Última edición: 24 Feb 2010

2. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    nunca me han robado un cel, pero una vez casi, justo hiba por la espalda del coney park hay una calle pequeña para ir a shopping center y antes de cruzar veo 2 tipos que estaban con las camisetas de la u (seguro venian despues de un partido porque era fin de semana.) por mi cabeza paso la idea de que eran choros asi que apure un poco el paso y entro por la calle uno de los patas viene corriendo por atras y se pone adelante de mi y de mi amigo y dice "tranquilos, tranquilos ya perdieron" y un chato de atras se mete la mano al pantalon y dice "suelten nomas suelten" cuando volteo para planear algo con mi pata veo que ya habia corrido hacia el parque mela!! me dejo solo , asi que corri tambien hacia el parque esquivando al choro que no estirando los brazos me alcanzo y asi salve mi cel.

3. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010

Si entiendo muy bien la situación , fuiste muy arriesgado haber corrido en esa situacion gracias a dios que no te paso nada, bueno depende que tenias en ese momento en tus pertenencias??

siempre caminando y mirando , ves algo sospechoso preferible tratar de ir por otro lado mas transitable y siempre estar atento a todo :)

Pd: tu amigo jajajajjaj como diria un mexicano Pinche puñal jajaja

Última edición: 8 Mar 2010
  4. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    lo del cambiazo cual es el problema ???

5. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    a mi viejo le hicieron lo del cambiazo....

6. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    es que te dicen que te lo voy a envolver con algo y a la hora de la hora te dan un javon o piedra o carton envuelto , ese es el cambiazo .

mi primo bien rata una ves se le acerco un tipo con un walkman y le dijo ya 50 y es tuyo , mi primo lo agarro y se lo metio en la casaca y le dio sus 50 :risota::risota: , el choro queria que le regresara para que lo envuelva , pero mi primo le dijo que asi esta bien y no le entrego :risota:

hay que ser pendex en unos casos

7. nairobi1801

nairobi1801 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    ami prima le isieron el cambiazo le pusieron arcilla dentro de la carcaza del celu jaja ni cuenta se dio la monga ^^ lo barato sale caro

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi una vez se me cayeron las monedas que tenia para pagar el pasaje, con razón la gente me miraba atentamente de seguro pensaban que era un choro ¬¬

9. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    La otra vez en el paradero ... estaba esperando un micro ps para ir a estudiar estaba con mi mochila , y de la nada nose como veo mi ropa sucia ps como si un niño hubiera masticado algo y manchado partes de mi ropa , en eso 1 señora me dice uyy te han ensuciado saca papel higienico ps como queriendome limpiar ... habia otra señora tambn y otra tia sentada , en eso me acorde que mi pata me conto que en el micro le habian ensuciado y le ayudaron a limpiar y despues busco su cel y no estaba , bueno en eso de que la tia me queria limpiar le quite su papel higienico y me safe de ahi antes de que me limpie entre la demas gente ps ...las weonas me la querian hacer pero me acorde de mi pata. asi que lo unico que paso fue que en mi polo y short habia como masticado de galleta aggg ... al final me fui a un baño y empeze a limpiarme ... bueno tengan cuidado con esas lacras con vida.

Otra que pasa a cada rato son por 28 de julio hasta av.tacna , rimac ... siempre jalan las ventanas uno se acostumbra.

- una vez un tio con cara de ****** jalo mi ventana , yo estaba con mi celu ensima mi mochila como tapando el celu ps pero el tio atento jalo la ventana estaba dura y fue rapido que no le pude ver la cara , dije bueno ya fue ps guarde mi cel , en eso sube el tio rata ps decidido a chorearme , el pata de mi costado con su flaka me dice el es que te queria robar ten cuidado , en eso le mire grueso al tio a los ojos ps ... ese con... saco su celu jajajaja como para barajearla luego se bajo ps.. a buscar una victima, bueno ps gente .. como que en el centro de lima hay mucha seguridad no ?

10. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010

Si lima y todo lugar que sea propicio para un robo lo es , yo para por todo lima desde miraflores hasta la victoria , solo basta un descuido para ser parte de las estadisticas xD si eres atento sabes las mañas de esas personitas tendras mas posibilidades que no formes parte de las estadisticas xD

Sobre el de la galleta masticada avces pasa , gracias a alguien que tambien me conto eso por eso ES ESTE POST si sabemos cuales o como hacen sus tretas estaremos un paso adelante de ellos Saludos

11. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    si px, todas las que mencionaste ya me las sabia... weno aca te doy 2 mas que te falto, la del "billete q se encuentran": caminas tranquilo ves un paquete en el suelo otro pata se acerca y tambien lo ve y recoge diciendot : mira nos encontramos esto lo abre y adentro hay bastantes billetes(en realidad son falsos) y te dice, vamos mas aya para repartirnos el billete, te lleva a un lugar solitario supuestamente para q nadie los vea, pero hay te espera su mancha donde te cuadran y te calatean...
    otra modalidad es nuevecita, a mi profe le hicieron esa... 1 inofenciva abuelita se te acerca te da un celular y te dice: marka este numero xfavor, el lo marco, se puso el telefono al oido para ver si timbraba y de hay noc acuerda nada(el celular tenia en el teclado 1 especie de droga q te hace dormir) mi profe desperto horas despues sin su cell y su maletin...

12. nacars

nacars Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Una ves estaba por el puente del ejercito .primera ves que estaba alli pues tenia que cambiar de unidad, y estaba con mi amigo. derrepente aparece un choro. y nos dice dame plata todo amenazante . no tenemos asi que vete al otro lado le dice mi amigo.
    y estaba tan amenazante que venia segun el pegarno y no me llegaba ni al hombro. mi amigo se paro defrente y como la luz dio una patada,en la cabeza .que ni el chorro se dio cuenta,,, pero sono como si estubiecen tumbado una arbol...
    bueno y nos retiramos en la unidad que acab de llegar ,,, el pobre choro se quedo en charco de sangre, pues no era su dia .asiq ue alguien lo hara recojido

espero que no hay muerto

13. seth4ever

seth4ever Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    se le salio el Chuck Norris a tu pata :D , fuera de bromas hay que andar con cuidado... por todos estan los amigos de lo ajeno ¬¬

14. locou

locou Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    menos mal que no le paso nada y todo fue material, ya que algo parecido me comento mi profe que te drogaban y te desmantelaban tipo carro te sacaban tus organos buenos y ya no te encontraban

15. =D.

=D. Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    Felizmente a mi nunca me han robado, siempre se me han perdido.

16. g_d

g_d Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno a mi me hicieron uan vez lo de las monedas, buh que tonta fui, a partir de ahi soy bien mosca en los micros y guardo bien mi cel, pero una vez yo estaba en un micro con mi amiga, ella estaba a lado de la ventan yo en el centro y otra en la otra ventana y cuano estabamos en rojo y choro salio no se de donde abrio la ventana al toke y jalo la cartera de mi amiga, aunque mi amiga se defendio por 20 segundos, la tira se rompio y no pudo lcuhar mas...
    la modalidad de tirar algo a tu ropa es comun, tambien monedas, o algo asi...
    una vez un pata me hizo asustar tan feo, es que te queda el trauma, subio al micro y dijo "damas y caballeros espero que disfruten su viaje, bueno ahora saquen sus billeteras, carteras y celulares porque les voy a robar" y mi instinto hizo esconder mi cel en mi media jajaj pero solo era un ambulante que se hacia el gracioso, lo queria matar porque me dio un susto :-(

17. eledu24

eledu24 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    ja ja jaj aja ja

18. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    esq x el puente del ejercito es bien bravo, menos mal que no hay semaforo x ahi y el carro pasa de largo :w0w:

JAJAJAJAJA :risota::risota:

a mi tb me paso lo mismo un sbado en la noche en la 73 pero eran 2 pirañitas, uno adelante y otro atras(estaba justo a mi lado) cuando dijo eso me quede helado dije ** ya fuii nunuuu, y dps dijo que era broma plopppp!

no te rias, a todos nos van a robar algun dia :chau::D

19. Runa

Runa Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008
    yo soy full venganza contra choros.

esos dejan nuestro pais jodido.

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 10:38 -----

a mi me hace esa broma y ya le parti el coco antes que pueda decir a.......

y si son dos uno ya se llevo un plomo en la pata izquierda altura de la rodilla y eso minimo...........

20. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Ya conté esta modalidad en otro tema similar. En sitios donde hay bastante tráfico los choros se suben a los micros y esperan en la puerta de atrás a que una persona (por lo general señorita) que esté en el asiento al costado de esta puerta empiece a hablar por celular. Como este asiento dá la espalda a la puerta de bajada el choro no necesita hacer mucho, mientras va bajando del carro arrancha el celu y sale volando con este y la señorita en lo que reacciona el choro ya está recontralejos y es inalcanzable. Esta forma de choreo la vi en un micro cercano al mio.