moddind case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DARK1UiZit0, 28 Mar 2015.

1. DARK1UiZit0

DARK1UiZit0 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2014

ola gente que tal yo trabajo como pintor se pintar todo pero no conosco todas la pinturas y quisiera saber que pinturas usan la empresas para pintar los case de fabrica por ejemplo el mio que lo quiero modificar
    COOLER MASTER STORM SCOUT II GHOST WHITE
    OJO NO QUIERO SPRAYS QUIERO HACER ALGO PROFESIONAL CON MI CASE TENGO HORNO PARA QUEMAR PINTURAS AL HORNO SI ES ESE LA PINTURA

PSDTA SI ES POSIBLE PUEDO COMPRAR ESMALTE O PINTURA EN LATA LA COSA QUE SEA EL CORRECTO

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Aca en peru no hay muchos que hacen Mods de PC's o si?

3. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    pintura esmalte acrilico o gloss no sirven para nada un golpe cito y se parte la pintura...
    tienes que comprar pintura de poliuretano o pintura automotriz... uf no hablar del precio un pomito de 1/16 cuesta 50 soles y ni hablar del thiner es thiner especial

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno eso es plástico y blanco asi que ya no te preocupas por el color base, tienes que usar un buen imprimante y pintura automotriz es lo que usan en USA y Europa. El mayor trabajo es desarmar el case y también poner varias capas de pintura, osea literalmente es como si pintaras un carro.

5. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo pinte con sprays gg no re xD

6. DARK1UiZit0

Registro:
    30 Nov 2014
    no importa yo trabajo como pintor ya 1 año se mesclar pinturas todo eso tengo mi compresora y mas todo lo necesario lo que no se es con que pintura pintarlo tengo todas la herramientas para desarmarlo

tengo para hacer cualkier tipo de mod en mi casa solo que no se que pintura se usa de las buenas no de las baratas

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro: