Modding a mi Case!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jramos10u, 9 Feb 2011.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas tardes con todos!:wow:que tal...buscando en internet he visto muy buenas modificaciones que la gente le hace a su case y quedan geniales, estoy pensando en modificar el mio colocandole acrilico al costado y tambien una parte de arriba con un ventilador.Mis preguntas son:
    *He leido que la moayoria de gente usa spray comun para pintar..acaso no son inflamables verdad?que me recomiendan usar para pintarlo o que spray no es inflamable.
    *Como se llama esa herramienta que se le pone en la punta del taladro para cortar la tapa del case en formas redondas por ejemplo.
    *Hay empresas que se dediquen a la modificacion de cases?
    Me gusta mucho lo que la creatividad de la gente puede hacerle al case y quiero ser uno de ellos y aprender mucho mas asi que a darle con to a mi case!!!jojoj!!!:wow:
    Graciaaaasss!!!:hi:

2. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
  3. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Hola Khriz es uno que se llama Super Power medio antiguo grande pero quiero hacerle unos buenos cambios, se me ha ocurrido otra cosita como se podra hacer alto relieve al plastico acrilico?Gracias voy a tratar de contactar con el que me dices.:)

4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    est q est post esta creado en otro lado man borra est o el otro q es lo mismo