MOdding Ayuda!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por skabec, 4 Set 2010.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Todo el dia de hoy la pase cortando el lado de mi pc, compre un led pero lo encontre en grupo (como si fuera un foco) tiene alrededor de 10 leds, bueno lo otro es que quiero saber donde puedo conseguir los focos de neon y sobre los bordes de esos que usan los mototaxis para sus lunas donde tb lo consigo?

y sobre como y donde conectar los leds y el foco de neon GRACIAS!! DE ANTEMANO

saludos!:hi:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en mexico ya te dije. Yo use un tubo de neon de 10" hay de 12 también. En los cachibacheros de mexico consigues.

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bacan!...esperare hasta el sabado, q por el trabajo no puedo.

Bueno ya avance con el corte lo pinte quedo piola, debere comprar un ventilador de 8 o 12 con leds.

Mas rato cuelgo las fotos de lo que hize el sabado.

Última edición: 6 Set 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    te estas volviendo loco modding skabeche-san. Si estuvieras cerca iría a darte una mano, en fin. Aqui un tutorial basico.

Última edición: 6 Set 2010
  5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ya pues tiooo porque no bajas pa mi jaus te invito uans chelas que dices pero me ayudas, habla man?

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Lo voy a pensar viteh. Anda poniendo fotos de tu proyecto antes de cortar, para hacernos una idea de lo que estas planeando hacer.

¿ya compraste el plexi?

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Nancy Bro, hoy lo comprare y aver pss una de 40cm por 35 cm fibra de vidrio, ya q en la vidrierias comunes no hay fibra de vidrio , tendre q ir a una distribuidora q esta cerca ce mi casa se llama creo "ikawasi" no se pero esta cerca. -----animate bro, pal sabado---
    si ahora mismo looq las tengo en mi cel...

El plexi de q me hablas tb lo consigo en una vidrieria??

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 09:26 -----

Bueno Aqui esta el avance de lo que yo puedo estar llamando, un hobbie:

Las herramientas o lo que use :D
    Lets Do it!!:wow:

Toy algo panzon, disculpen por no ser un adonis!

¡¡¡Corte listo y a pulir!!

y por ultimo le di una pintada con spray color negro

ya otaku a ver que onda, si me das la mano pa este sabado brO!:hi:

Última edición: 7 Set 2010
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    oe ¿le vas a meter un dicroico, no seas pende, metele un tubo de neon de carro como yo. Dependiendo de la dimensión de tu gabo le pondrías de 10" o de 12".

En mi hp yo le puse de 10", porque ere mATX.

Con plexi, me refería al acrilico, eso lo venden en las vidrierias, en las más micias de repente no, pero si en las regulares.

Veo que lo quieres pegar con pegamento de poliuretano. El detalle que una vez abierto se va a secar y se va a desperdiciar si no lo usas todo. Mejor trata de conseguir esa cinta doble contacto que se menciona en el vídeo.

De repente en malvinas consigues de pasada te compras una bolsita de cintillos para que ordenes tu cableado bonito.

9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    El problema con esa conexion de LEDS es que calienta en la parte inferior de la base por eso lo quite. seguro empezare a sacar uno por uno a ver q tal qeda

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Debido a la magnitud del daño ocasionado si vas a tener que usar el filo de los mototaxi. En mi caso yo use el filo que ponen los huachafos en las puertas de sus carros.

¿qué conexión del led te refieres? led calienta poquito, si el neon que yo puse calentaba huevaditas. Claro que yo mejore la ventilación colocando un ventilador frontal a la mala y uno de 30mm para mi chipset. El disipador del micro es el original de hp.
    [​IMG][​IMG]

11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ya vamos por partes, esos bordes que dices q son pa huachafos, ¿donde lo consigo? ---direccion exacta--- EL tubo de neon, donde soy capaz de conseguirlo tambien? ----lugar---

SObre los LEDS te hablo de ese foco q contenia varios LEDS y que al colocarlo voltaje de 220 calentaba mucho por eos lo saque, por eso te pregunte por los tubos de neon.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    debes haber visto unos filitos negros y otros cromados que le ponen a los lados de las puertas sobre todo los taxistas. Eso yo lo consigo en la 50(independencia) tu lo puedes conseguir en mexico y en mexico con aviación también. El tubo de neon los cachibacheros que venden "tunning" para carros. En canada también hay, pero te lo van a vender más caro que mexico. Más rapido creo que te vas directamente al importador SAFARI, esta en mexico con aviación, frente al grifo de mela que esta al medio. De pasada me compras un llaverito de aro o de disco de freno, esta 8-7 luquitas. El mio se rompió.

Eso que has puesto parecía un dicroico más bien, no seas paloma. A parte de los tubos de neon, vas a encontrar diversidad de led con bases curiosas como la que ves pegada en mi fuente. Esa cosita celeste brillante es un led, pero que lo han metido en una gracia para los huachafos. Se consigue facilmente. Además que son 12v, los puedes adaptar a cualquier molex que sale de tu fuente.

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 10:10 -----

Pero te repito, que debido a las herramientas que has usado, vas a tener que usar el filo de los vidrios/acrilicos que usan los motocholas, porque son grandes.

13. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ya tio gracias por lo visto no me quieres hacer la taba ¬¬, bueno iré a ver pss q mas da, ya lo tengo ahora debo terminarlo...mas adelante me comprare ese dremel, porque cuando fui a sodimac no lo consegui es mas no sabian que era eso (eso es la makina para hacer el corte no?), bueno ojala no sean tan caro, si no depsues no voy a tner pa mi compu nueva.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    sodimac y ace solo venden cachibaches, es ir a renegar. Te haría la taba, pero no me da el tiempo para ir hasta el centro. Culpalo a castañeda, por hacerla larga.

15. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    TOns donde consigo todas esas herramientas pues otaku, completo la informacion !!! :risota:

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en malvinas probablemente las herramientas. El detalle que en malvinas tienes que ser vivo, porque te la hacen, como wilson. Yo más bien estoy consultando entre mis proveedores quien vende para pedirlo ahi. Pichicho te puede ayudar mejor en el tema de herramientas.

17. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    SI pichicho me pasó su correo ya le mandare un mensaje para mañana o el jueves, le pedire q me ayude con respecto a eso.

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 15:49 -----

[/COLOR]Pero te repito, que debido a las herramientas que has usado, vas a tener que usar el filo de los vidrios/acrilicos que usan los motocholas, porque son grandes.[/QUOTE]

yaa explica bien eso, como que debo usar el filo de los vidrios acrilicos (OYEEE no soy carpintero) en mexico tb lo encontrare???

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el filo de los mototaxi lo consigues donde arman mototaxis, seguramente también donde hacen cambio de aceite y reparan mototaxi. Porque esos para chocando y rompiendo algo, asi que ahi venden.

19. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno ayer consegui el acrilico por la eskina casa, le consulte al tio si vendia ese borde pa motos y me dijo pffffff un **** veno de eso, bueno asi q hoy ire a ver q tal ps solo faltarian el tubo de neon..!!!!
    :wow::wow: