Modelador DB

Publicado en 'Programación' por iefxd, 24 Jul 2009.

1. iefxd

iefxd Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009

Buenos días, no se si este sea el topic adecuado para mi tema, pero "probemos".. estoy en busca de un modelador de datos ER para crear mi modelado de base de datos y soporte ingeniería reversa, he probado con varios como lo es dbdesigner 4.0, pero me di con la lamentable sorpresa que ya no da soporte, y sus versiones estan descontinuadas, el cual es uno de los requerimientos (un open source que continue versionando y pueda dar soporte, según normativa de la NTP)

espero los conocedores del tema puedan ayudarme.

gracias de antemano. :yeah:

2. SpOwN

SpOwN Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    Siempre uso ERwin. Te permite conectarte a distintas BD's, hacer la Ingenieria inversa, modelado físico y lógico, etc...

Está muy bueno. Lo recomiendo.

Última edición: 24 Jul 2009
  3. iefxd

iefxd Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Gracias amigo, pero lo que deseeo es un modelador Open Source, la licencia del Erwin esta 61 mil soles.

4. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Has probado el BoUML? No es exactamente lo que buscas, pero puede servir para algunas necesidades.

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
  6. alex_tv

alex_tv Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Pues te puedo recomendar uno bastante bueno para mí y que estoy usando recientemente. El Mysql WorkBench. Modelas tu base, tus relaciones y exportas un script con el codigo para crear tu base de datos. Simple, free y en desarrollo permanente.

Alberto

7. Ludvick

Ludvick Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo les recomiendo el JDeveloper 11g, es lo ultimo lo pueden descargar free de la pagina de tecnologia de oracle .... otn.oracle.com

Saludos,
    Ludvick