modelo de placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por edward_18999, 4 Feb 2010.

1. edward_18999

edward_18999 Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

hola amigos..me pueden ayudar.....
    1. como puedo saber el modelo de una placa madre, no esta en el case, la tengo sola.
    2. tengo un apentium 4 que se me ha malogrado, la pregunta es la siguiente ¿puedo sacar el disco duro y ponerla en otra maquina que tengo? la otra maquina es pentium 3 y esta sin disco duro.
    gracias....:chau:

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola como estas. bueno para saber el modelo solo fijate en la misma placa siempre esta escrito el modelo es letra con codigos como ejemplo en intel veras escrito en la placa D845GVAD2 es un modelo de placa.. solo apunta los codigos y revisas por internet (supongo ke la placa la tienes solo a la mano sin instalar ni nada ), y con respecto a tu disco duro tienes ke fijarte ke use la misma conexion ke la de tu pentium 3.. pero asumo que ambos sean idea, si es ide entonces lo podras conectar sin ningun problema a tu otra maquina pues la p3 usan ide

3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Puedes instalar un software que te analice el hardware en tu pc como el Everest encontraras informacion sobre tu placa madre y mucho mas (No me dejan poner link pero busca en Google)​

4. edward_18999

edward_18999 Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    gracias amigos voy a poner el disco duro de mi pentium 4 a mi pentium 3, yo les aviso como me fue gracias por la respuesta.