1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Modelos de Webs

Publicado en 'Webmasters' por xxDanyxx, 29 Set 2008.

1. xxDanyxx

xxDanyxx Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008

Hola gente que tal ahora ando metido en la programacion web amateur con macromedia dreamw.8... quiero hacer una pagina web para el cole de mi tio.. lo q pasa es q he chekeado modelos de webs educativas y todos son muy similares con 1 o 2 marcos a los lados y uno central.. puxa y quisiera diseñar algo diferente por ahy manden unos modelitos de webs no muy desarrollados pero q sean algo especiales....
    gracias espero sugerencias....
    PD: si por ahy tienen un manual completo pa complementar lo q sé , manden el link porfa..!!!! ha por cierto q sea gratis jejejeO_o

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
  3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pocas cosas en esta vida es gratis. Ahora, no seas adicto al dreamweaver, ya que la saturacion de escritura de sus objetos, crean inconsistencias o demora en carga de la web.

4. xxDanyxx

xxDanyxx Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    gracias por responder

5. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    A ver este comentario me intriga.
    Cuando dices que no sea adicto al Dreamwaver, que estás sugiriendo realmente: ¿otro software, codificación pura o ambas cosas a la vez?

6. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Supongo que se refiere a que no depende enteramente de DW para que escriba el código por ti, usando la pestaña de código y no el enfoque WYSIWYG, etc.

7. Lhuizinho

Lhuizinho Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    No quisiera quedarme en la duda...por fa' si pueden aclarar eso del uso del dreamweber.....trabajo con ella..pero ahora mencionan algo...q puede ser cierto.....se les agradece

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mira, yo prefiero programar lo mas riguroso orientado al codigo, ya que el dreamweaver tiene esa facilidad que te expone tags y sus atributos de manera clara.

Si me vuelvo adicto a usar orientado al diseño puro, con posiciones absolutas, entonces cuando vaya a ver mi codigo fuente, va ser un zafarrancho de anidacion de tablas, objetos, divs y etc de codigo que puede ser simplificado si se codificara de manera mas ordenada y no usando tanto los asistentes.

9. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo que dice Dr_Greg_House es cierto, no te malacostumbres a usar Dreamweaver de lado del diseño, así nunca aprenderás, es mejor aprender a editar a código limpio :)

Última edición: 28 Nov 2008
  10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mira yo te digo de experiencia. Una vez me dieron codigo fuente de una web donde laboraba. Solo el index.htm tenia casi 5600 lineas de codigo (ni una appweb tiene tantas en su index), asi que me puse a examinar el codigo fuente, y resulto que habian elementos <table> que tenian hasta 12 anidaciones de 32 permitidas, y de ahi hartos tags huerfanos sin terminar o sin insercion de codigo. O tambien codigo javascript generado por el dreamweaver pero sin uso de algun objeto. Tiempo de carga, unos minutos

Total casi varios dias volviendo a recrear el codigo, y me basto unas 450 lineas de codigo para hacer lo mismo, y centralizar en archivos js los javascript. Cargaba mas rapido la web, y por lo menos estaba mas legible el codigo, listo para agregarle php o asp.

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Me comí el "es cierto" xD

A mi también me ha tocado editar código ajeno y era tanto que los js no estaban enlazados como comunmente se hace (<script type="text/javascript" src="archivo.js"></script>) sino que todo el js lo habían puesto en el header!! además de como tu dices varios tags sin cerrar adecuadamente y código innecesario de un archivo que pesaba casi 1MB luego de editarlo quedó en algo más de 20KB, ya te imaginarás lo terrible que era.

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Ah pues, esto tambien va para los que son adictos a usar los asistentes visuales de IDE para java, aqui estoy optimizando una app en swing que facil no debe pasar los 32kb pero su dueño original iba en 90kb. Detesto a veces el netbeans