Módem 3g huawei e5832

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por GammSkill, 21 Ago 2014.

1. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014

Buenos días amigos, les comento que tengo un trío Movistar, es por eso que el año pasado adquirí usb móvil de 3gb, mi objetivo era conectarlo a mi tablet, pero no era compatible, asi que investigué y existía un aparato MIFI, el cual podías colocar la tarjeta SIM, viniendo con batería recargable, es un módem 3G inálambrico, pero el año pasado no sabía donde encontrar. Un pata me vendió su DLink DIR-457, porque no sabía configurarlo, investigando configuré todo y Eureka todo bien, tenía internet móvil de 3gb pagando 30 soles.
    En un descuido mío cayó al agua y se murió, acudo a ustedes si saben como es el Huawei E5832, vendían en Elektra, ahora no veo, tengo un amigo que compra en Amazón y piensa traer varios, lo bueno a diferencia del DLink es que tiene una pantalla lcd, para visualizar la batería. Cobertura, etc.
    Existe un modelo de TPLINK, pero necesariamente se tiene que conectar el USB 3G, me parece incómodo.
    Por favor sus sabios comentarios para asesorarme.
    Gracias Saludps!

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola claro los vende en marca huawei ahora te convendria que lo importes xq seria menos valor y libre de fabrica :hi:

3. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Ok gracias por el dato. :)

4. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Hola, alguien sabe si este equipo realmente trabaja bien con el 3G de movistar?
    Ya que según leí en 3G sólo trabaja con las bandas 900/2100 y movistar usa 850 para el 3G aquí en Perú