Modem ADSL movistar speedy 2012

Publicado en 'Redes e Internet' por heros45, 18 Mar 2012.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Estoy interesado en comprar un modem adsl o un modem-router adsl el mas comun creo yo.
    Mi linea es de 3Mb y me llega bastante inestable, cada cierto tiempo(2-4 meses) tengo que llamar al tecnico, y este solo me dice: bajate la velocidad.

Pienso comprar un buen modem ADSL en cisco, linksys,3com, etc presupuesto 500-600 soles, asi poder terner 5Mb y utilize todo el potencial me linea si caidas (mi ZTE sincroniza a 6500Kbps), porque con 3Mb ya tengo problemas debes en cuando.

Quisiera recomendaciones de modems ADSL
    para una linea inestable:)

Tengo una duda, en españa ellos tienen ADSL 20Mb pero leendo en foros casi nadie llega a los 20Mb la mayoria 14Mb, supongo que su router sincroniza a 14000Kbps , el router utiliza el 99% de la linea, sin que tenga caidas.:) y SNR de 7-9:)

Solo agradecer a los que se tomen la molestia de leer y reponder.:yeah:

Última edición: 18 Mar 2012

2. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    ahhh
    bueno yo que sepa se realizaron pruebas para los mejores router para la mejora del Internet y los que salieron ganando fueron los mas baratos osea

zixcel , una marca que no conozco y TP-link

por que otros mas robustos trabajaban bien pero no le sacaban jugo a la coneccion

pero si es referente a caídas es por la linea de tu servidor (telefonica) no por el routers:yeah:

3. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    te confundes no tiene que ver con el router tengo amigos que tienen 5mb y con su simple router blanco zte .. mas que probable que tu zona no aguante mucha linea

4. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
  5. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    como saber si tu zona es saturada o no aguante mas de 4 megas

6. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    colocalo en bridge nomas... y con la rb750 o con un x86 pcsrvr mkt le haces el pppoe y listo =D..!! Mejor Router no hay ahahaha xd.!! Saludos.! Y Suerte...

7. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pues si, pero pregunte Modem, osea lo que tiene que ver con el ADSL, porque no puedo tener 5Mb, ahora tengo 3Mb, por 40 soles mas tengo 5Mb, me parece mas conveniente :):yeah:

----- mensaje añadido, 08-abr-2012 a las 22:12 -----

Tenia un router ZTE el cual tenia problemas, se cortaba, a cada rato llamaba al tecnico, asi que cambie por otro ZTE (mismo modelo) pero nuevo, porque el otro ya tenia casi 3 años:) con el nuevo, la señal ya no se cai, incluso pude tener 5Mb por unos dias, pero despues otra vez el problema.

Por eso pregunto. Modems buenazos. (que trabajen en las peores condiciones)

Última edición: 8 Abr 2012