[Compro] Modem ADSL Wifi

Publicado en 'Compras y Ventas' por diegortv, 25 Ago 2012.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Que tal?

Necesito Modem o Router ADSL..la verdad no se la diferencia..pero para explicarme mejor, necesito esos que da movistar..que le conectas ese cable que parece de telefono y asi tener internet..necesito que tambien tenga wifi..

Estan vendiendo unos Tplink en una tienda de compupalace pero me ieron 2 que parecian nnuevos pero nose me fallaron ambos..pareacian refurbished..

Igual acepto cualquier marca..tiempo de uso..hasta acepto los huawei..pero gual tienen que ser masomenos recientes..nada pasando de 6 meses..y nada pues..precios moderado..

saludos

PD: Necesitaria 2.. manden sus ofertas!

2. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    tengo un TP-LINK W8901-G, 90 SOLES

3. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Tengo un spedtouch y un zte ambos wiffi los dos te los dejo 50 soles no los uso aver si te interesa ok sl2

4. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola, tengo un modem router de telefonica esta como nuevo, se uso solo para probar, es marca ZTE modelo WiMAX modem IX256, si te interesa te lo puedo dejar a 35 soles, practicamente esta nuevo y te lo entrego con su transformador 12V., sin transformador 25 soles, saludos.y tengo otro mas antiguo esos modelo portaretrato, me avisas si te interesa, saludos.

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno no tengo ninguno para vender pero te recomiendo los zyxel version 3 para mi son buenazos claro que no igual que un cisco pero son buenos igual pero los tp=link en router si eh tenido 2 pero el internet tenia perdida de paquetes

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Una pregunta, que modelo de modem-router cisco recomiendas, que se pueda encontrar en Peru.

7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Uno nuevo esta 98.. Si quieres mejora tu oferta.. PD: Quiero que sea TP Link y que no diga Movistar..

El zte que modelo es? y que fecha de fabricacion tiene?

PD: Seria genial si pudieses poner fotos reales

No he escuhado sobre e modelo wimax..me podrias deecir que fecha de fabricacion tiene?

PD: Seria genial si pudieses poner fotos reales

8. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    ¿Cuánto es tu presupueto?

9. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Dame tu oferta.. Saludos