Modem blanco o negro

Publicado en 'Redes e Internet' por berick, 13 Feb 2012.

1. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009

Amigos queria preguntar que tipo de modem es mejor para la conexion wifi o con cable

recepcion y conectividad

ya que hace tiempo lei que los problemas eran por el modem de color blanco que instalaba telefonica...

ahora me han ofrecido el plan de 138 soles mensuales linea libre, 500 minutos, e internet de 2mb, pero les he pedido que el dia que vengan a instalarla lo hagan con el modem negro (para evitar problemas) pero dicen que ellos no deciden y que llevaran el equipo que este en stock ese dia....que depende de la empresa

ustedes que opinan....modem blanco o negro y que modelo???

2. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    El portaretrato es zte o huawey sirven pero son muy fragiles esos son los 2 blancos el otro es el zyxel negro q si es guerrero pide es mas exige que te den ese modelo diles que si no te instalan ese modelo no quieres el servicio y vas a ver que no se de donde te lo consiguen y lo instslan.

A berick le gustó este mensaje.
  3. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado, si solo a color te refieres , es indiferente , los que da telefonica SON MALOS.
    Puedes pedir una cotizacion con un equipo mejor .

saludos

4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    el zyxel negro que modelo exactamente es??? Zyxel 660HW-61???

----- mensaje añadido, 13-feb-2012 a las 17:18 -----

por eso queria consultarlo con ustedes que saben mas del tema....alguna vez habia leido que los modem blancos tenian problemas de conectividad...y lo mejor eran de color negro

pero no me acuerdo donde lo lei...y tampoco recuerdo el modelo exacto...

les pedi a telefonica que queria el color negro y la chica como que sabia que los blancos fallaban me dijo que ya no tienen ese lote defectuoso, es mejor prevenir que lamentar y me dijeron que ellos no pueden decidir el color sino la empresa que va a hacer la instalacion tiene su stock y si hay de color negro enhorabuena

5. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Puedes QUEJARTE en INDECOPY , si el servicio viene con un equipo, ellos, NO TE PUEDEN VENDER o dar lo que se les da la GANA , en corporativo se elige el equipo , es mas puedes optar por lo siguiente : NO COMPRAR el modem router con telefonica y comprarlo por tu cuenta y ellos te tienen que asesorar en la configuracion.
    Porque crees que hay los "paquetes" con modem , ese equipo que es MALO , te lo venden SUPER CARO.

Claro el simple usuario , solo sabe que le instalen el internet y que si se cae llaman a telefonica y punto. Pero esta empresa no EL DIOS de este servicio.

saludos

Última edición: 13 Feb 2012
  6. llDENNISll

Registro:
    21 Jun 2010
    el el zyxel es p600 series ahora estan entregando los que terminan en v3, con los routers q cuenta telefonica este es el mejor que tienen asi q exijelo o diles que no quieres la instalacion a un amigo le paso el exigio y le terminaron dando el zyxel porque los huawey o zte (blancos) son muy fragiles y se te malogran rapido.

7. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    aja entonces les voy pedir el zyxel negro.....

asi como dice pimetech, se puede contratar solo el servicio, pero como dicen el modem a 1 sol entonces exigire el negro (ya decia donde lo habia leido que era mejor) aparte pero me explicaron esto:
    1ºmes -----------69 soles
    2ºmes------------69 soles
    3ºmes------------138 soles
    .
    .
    .
    .
    tambien les dije que segun la ley tal (no me acordaba) ya no podian exigir un contrato de permanencia y la flaca se quedo muda...y solo me dijo si señor jajajaj
    tambien le saque sobre las llamadas a celulares 0.25 x minuto :biggrin:

todo esto voy adecirlo durante la grabacion de voz..jejeje

y que tal es la velocidad, sera cierto que son realmente los 2mb???

muchas gracias por sus respuestas :hi:

8. llDENNISll

Registro:
    21 Jun 2010
    si pero solo te garantizan el 10% osea que solo vas a poder descargar a 200kb por segundo. Pero si es para un solo usuario mas que suficiente. Saludos

9. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Esa es otra "gracia" solo garantizan un porcentaje INFIMO al que uno contrata.

saludos

10. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Buena elecccion yo tengo el zyxel 600 version 3 y me anda perfecto muy a lo contrario de los portraretraros ZTE que se colgaba y se iva el internet:hi:

11. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    excelente no hay dudas...sera el zyxel 600 version 3 negro...:oops:

12. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    modem blanco o negro,,,,,, hmmm actualmente telefonica solo entrega los modem zyxel a las empresas mas no a si a los usuarios comunes y corrientes, el famoso modem portaretrato no es malo lo que pasa que es mas delicado que el otro por lo tanto tienes que tenerlo en mejores condiciones para que funciones bien que significa esto en un lugar ventilado, paradito con su patita para que reciba aire y modularlo a la frecuencia adsl de la zona para que sincronice bien nada y funciona a las mis maravillas. Claro que el otro es mejor y no le puedes exigir a telefonica que te ponga lo que tu quieres porque el modem viene de regalo con la instalacion que pediste asi que si no te gusta te vendo uno jaaaa. saludos

13. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Mi primo tiene ese modem negro y le va bien y yo puedo ir a su casa y conectarme a buena distancia.

En cambio yo tengo el modem blanco y solo el WIFI funciona en ciertos lugares, yo lo uso mas en mi mesa de sala y de maravilla. En cambio lo muevo a mi mueble y no funciona en un lado, lo muevo al otro lado si va.

14. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Mi cuñada recién contrato el plan Internet 69 soles que da Movistar y le han puesto un Router TP LINK :wow: Parece muy bueno.

----- mensaje añadido, 13-feb-2012 a las 21:23 -----

Otra vez con el mismo error, no hay que comparar Bytes con bits. El plan de internet es 2 Megabits y es lo mismo que 200 KBytes, entonces, el minimo que te asegura Movistar es 20 KBytes. :hi: Pero ese minimo casi nunca se da, solo se da a veces cuando la red esta muy saturada.

Saludos

15. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    y eso que quiere decir ????? q

cuando venga el tecnico prendo la compu y que me saque los 200 kBytes...o sino no le firmo la hoja....

:biggrin:

16. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    cuando pedi mi duo a vomistar me dieron el tp link w8901 y para que muy buen equipo lo recomiendo si por ahi tienes que motivar a los tecnicos que vienen a hacer la instalacion no que da otra ,en el mercado informal l ovenden a 40 soles los tecnicos ya la tienda lo venden a 100 soles a mas

saludos

17. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ahora estan entregando el TP LINK que es de buena calidad.

18. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    ya me instalaron el modem tp link w8901, y es muy rapida...la señal wifi por ahora esta ok hasta dos pisos, espero que no se caiga.....

si se pudiera mejorar estaria mucho mejor :yeah:

19. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Esta muy buena tu velocidad! En la noche cuando no hay casi nadie conectado puedes bajar hasta 230 KBps!

Saludos :hi:

20. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Movistar entrega routers poco potentes (wifi) con el proposito que no vendas Intenet a tu vecino.

Mi conexion de 3 Mbps (ZTE ZXDSL 831)

Última edición: 15 Feb 2012