Modem cable de claro

Publicado en 'Redes e Internet' por 7enrique7, 27 Abr 2015.

1. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008

Buenas, hace unas semanas corte un servicio de internet 4 mb con telefono de claro y me hize instalar una nueva linea intenet 2 mb con telefono en otra posicion de la casa, por curiosidad conecte mi modem de 2 mb al cable antiguo (4 mb) y el internet igual funciona claro que con la velocidad de 2 mb, lo cual quiere decir que el cable lleva señal y queria saber si me podia conseguir un modem que haya tenido internet. De 8 mb tendria internet gratis de 8 mb porque me parece que la velocidad depende del modem ojala alguien me pueda ayudar porque estoy por irme a las malvinas a buscar un modem de esas condiciones gracias de antemano por sus respuestas

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Los MB depende del ISP
    Y no del modem....

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero ahoria que proveedor tienes

4. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    Que es el ISP (disculpa la ignorancia) , probe mi modem de 4 mb en el nuevo cable ( de 2 mb ) y funciona con velocidad de 4 mb

Ahora me proovedor sigue siendo claro

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero entonces pasate a choristar en un plan de 10mb y todo vacan no crees???

6. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    No queria saber si consguia un modem de claro que haya tenido 8 mb por ejemplo y lo conecto a ese cable con señal tendria internet gratis o no?

7. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    La velocidad del internet no depende del modem o router, depende desde la central, si crees que conectando internet a un router que tenía internet de 8 megas vas a poder seguir utilizando esos 8 megas gratis no podrás, ya que ese modem quedó desactivado desde la central.

8. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    Osea que el modem de 4 mb que tenia no lo habían desactivado porque hasta el ultimo dia tenia señal con los cables y cuando hable con claro me dijeron que esaba cancelado desde hace una semana

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    ISP= proveedor de servicios de internet

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    tenga fe que bitel ya vendra pronto con internet fijo

A Lemmur12 le gustó este mensaje.
  11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Dios que barbaridad estoy leyendo!!!!!

Mira te explico fácil.

Lo que quieres no es posible por que si es cierto que el cable lleva la conexión a Internet pero el que te da el acceso a internet es el modem y sin un modem que no haya sido activado o habilitado por el mismo ISP no te va a dar acceso a internet ahora si conectaste tu nuevo modem a la instalación antigua es por que el cable aun sigue conectado al poste y por ello funciona por que tu nuevo modem esta autorizado a dar salida a internet, lee mas sobre conexiones HFC y bueno asi te lleves tu modem a cualquier otra parte donde tenga instalación de claro "puede ser otra ciudad" tu modem servirá y te dará acceso.

y cuando das de baja el servicio el ISP restringe el acceso a internet al modem por ello nadie te venderá un modem activo.

lo de los mbs esta demas explicarlo.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el modem no decide la velocidad , te la asignan en la central de telefonica o claro

13. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    Ok gracias por las respuestas, ya fue entonces

Etiquetas: