1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Modem compatible para BITEL

Publicado en 'Bitel' por imanol17, 30 May 2015.

1. imanol17

imanol17 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014

Hola, necesito de su ayuda para saber que modem tienen o cuales son compatibles para Bitel y te tenga una entrada para Crc9 ( como en la foto) para poner una antena, por que mi señal no es buena y buscando la manera de aumentar la señal encontré que se puede poner una antena al modem y creo que asi mejorare la señal o no?
    y ponerle una antena como esta
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...le-8dbi-tp-link-tl-ant2408cl-mejor-precio-_JM

También vi antenas con esa entrada en ebay como esta. :w0w:
    http://www.ebay.com/itm/4G-Antenna-...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item487d233ad2

Alguien a probado algo asi para aumentar la señal o creen que esto mejore mi señal??

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y si usas una extension usb y lo mandas al techo en una caja solera?

3. imanol17

Registro:
    27 Nov 2014
    YA lo intente no mejora casi nada, hasta corte latas de aluminio y me ise como un plato parabólico

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no creo que mejore mucho con una antena adicional . que tal es la señal en tu celular? tienes todas las barritas?

5. imanol17

Registro:
    27 Nov 2014
    Tengo un modem usb ZTEmf100 pero no tiene esa entrada y quiero comprar otra que tenga esa entrada, las barritas rondan en 3 o 2 y se corta a cada rato cuando esta nublado y no pasa de 300Kbps aun teniendo alta velocidad.
    Chekaste la antena de ebay? ni con una antena asi mejoraria??

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que la antena mejoraria la recepcion pero no la transmision , osea es como si dos personas conversaran , la potencia del chip de transmision es como el volumen de grito , la sensibilidad es la capacidad de escuchar el grito , las redes celulares estan hechas para ser usadas hasta a 8 km de distancia de la torre de celular , podrias mejorarlo con una antena direccional y apuntar a la torre pero nose donde venderan esas aca pero con una antena solo mejorarias la recepcion , la transmision requiere las dos pues si bien recibes tambien debes enviar ya que la transmision requiere que te envien algo y tu aparato le responda "si me llego , envia el siguiente" y asi y asi pero si no puede enviarle la señal de confirmacion de recepcion entonces bitel se queda esperando y ahi se va retrasando toda la comunicacion ... en resumen creo que te convendria un modem 3g con wifi de esos que parecen access point y ponerlo en el techo , solo es cuestion de ver cual tiene mejor señal

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el amplificador repite la señal dentro de la casa pero entonces el repetidor deberia tener buena señal y como dije antes las antenas celulares estan diseñadas para llegar a 8km de distancia , asi que ademas de tener el repetidor deberia comprar una antena para eso y aun asi no garantiza que se solucione , ademas que esos equipos son carisimos

9. imanol17

Registro:
    27 Nov 2014
    Gracias por el dato omni, alguien sabe como actualizar al firmware original de del zte mf100, e leido que aveces manipulan el firmware para bajar la velocidad o que se desconecte cuando pones chip de otra empresa.

Última edición: 30 May 2015
  10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Ya le puedes poner una antena satelital pero si la cobertura de tu compañia no es buena o mejor dicho no llega con fuerza por donde vives siempre tendras problemas de señal y estaras en lo mismo recuerda es una red movil

11. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Yo tengo un modem huawei E303C
    De Movistar.
    Y desbloqueado funciona súper bien con bitel. Recomiendo comprar un cable USB de 2 metros. Y con eso mejoras la señal.
    Inbox por el USB