Modem de Telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por Dark_Hero, 21 Ago 2008.

1. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007

Hasta hace algun tiempo tenia entendido que un Modem asignado a una linea de telefono no se podia usar en otra, pero grande fue mi sorpresa al probar mi modem en otra linea y funciono normalmente.

Mi pregunta seria; Siempre se pudo hacer eso o es una nueva politica de Telefonica?

Me imagino que ahora sera mas facil robar internet hay que tener cuidado...

Modem´s probados: BILLION / SPEEDTOUCH

alguien ah podido hacer esa prueba con otros modem´s?

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Siempre ha sido asi.

Ahora, únicamente funciona cuando en el 'otro lado' también tienen contratado el servicio de internet... además tienen que coincidir en el protocolo (PPPoA ó PPPoE) y valores VCI/VPI.

La velocidad será igual o menor, pero nunca superior a la velocidad contratada de la casa de donde viene el modem... esto es por la limitación que tiene la cuenta de usuario @speedy que está configurada dentro del modem y la limitación en la sincronía que pone telefónica, esta última está ligada al número telefónico (esta última medida tiene algo de 2 años)

3. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    ah bueno garcias por la aclaracion sobre de que siempre se ah podido hacer eso... el resto ya lo sabia... pero ahora mi pregunta seria; Es mas facil robar internet?

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿y cómo vas a robar internet? para que esto funcione, necesariamente el otro punto debe de tener contratado el servicio, osea, que su par de cobre (cable telefónico) esté conectado al DSLAM. Ahora, si es por algún anexo, sólo se puede sincronizar un modem a la vez.

5. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    es un tema bien complicado y creo que si se puede hacer... esperemos que algun pirata se haga presente y nos enseñe XD gracias por tu aporte, man.

6. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno pero creo que en las reglas del foro no esta permitido eso.