Modem de telmex modelo Ubee

Publicado en 'Redes e Internet' por dj_lee, 10 Set 2010.

1. dj_lee

dj_lee Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

hola telmex me istalo los paketes de trio y me a venido con un modem modelo Ubee e de 4 puertos y tambien tiene wifi e visto q varios an tenido problemas de configuraciones de red para entrar alos modem para poder descargar cosas de ares p2p, juegos .etc le pregunte al tecnico q me iso la instalacion y me dijo q si con este modem podria descargar cosas de ares etc mas le pregunte para no tener el problema y me dijo q no q todo esta bien q kien dice esas cosas q no se puede y bla bla bla le pregunte si me podria dar las claves y el usuario para entrar al modem y me dijo q diske ellos no lo tiene q eso lo tiene telmex bueno probe y si me a funcionado descargando de ares y esas cosas solo q la velocidad aveces se pone lenta y aveces baja demaciado e probado otros medidores como este tipo
    speedtest.net---
    pero llame a telmex por q yo tenia internet de 1mb de telefonica lo tenia con 6 makinas y era bueno pero cuando me pusieron telemex descargava cosas y se demorava demaciado abria youtube y se demorava eso lo probe por q aun no em avian cortado speede y deveras q speede es mas rapido y eso era con una sola makina bueno luego con la pagina q buske q esta mas atras el link me botava de ping 380 ms cuando llame a telmex me dijeron q esa pagina no era compatible y no se q y me dieron esta pagina para medir la velocidad q es oficial de telemex en peru q es esta speedtest.telmex.net.pe/ ---- aca solo me bota de ms 19 o 23 pero es imposible y la velocidad q me da de suvida y de bajada es esta
    Ultimo Resultado:
    Velocidad de bajada: 1960 kbps (245 KB/sec transfer rate)
    Velocidad de subida: 187 kbps (23.4 KB/sec transfer rate)
    Latencia: 19 ms
    Viernes, 10 de Septiembre de 2010 08:35:07 a.m
    tengo 2mb pero en el otro medidor me arroja menos aveces la mitad pero el ping si no me baja de 320 y e probado con otros medidores tambien y mide igual el ping alto y la velocidad ala mitad de la ke tengo claro q aveces sube y baja y el detalle es q siempre lo mido y no baja de esta cifra q les di q me dio telemex la pagina para medir mi velocidad pero en otras paginas para medir si baja y el ping sige alto por q sera acaso telemex esta manipulando para q uno crea q tengan la velocidad q dieron por q en otros medidores si baja y suve pero en la de telemex se mantiene y por cierto algien sabra como puedo entrar ala configuracion de este modelo de modem de telemex q es uno azul modelo Ubee de 4 puertos tambien viene con wifi lo q me dijo el tecnico es q no lo apage y q se iva la luz ese moden tiene una bateria q dura 8 horas si se va la luz
    bueno esto lo e puesto aver si me dan una ayudadita en lo q puedan y de paso para q vean el modelo de mi moden le pregunte si me ivan a poner un Dlink y me dijeron q no q era este modelo q les dije ojala me ayuden aver con este moden q tal es y como puedo entrar asu configuracion gracias saludos....

Última edición: 10 Set 2010

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    La idea de que te den el medidor oficial de telmex, es que te una mejor medición, ya que cuando mides utilizando otros medidores, pasas por varios servidores, lo cuales generan mayor latencia.

3. dj_lee

dj_lee Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    si lo se pero cuando abro videos se demora y speedy lo veo mas rapido con tan solo teniendo 1gb por cierto alguien sabra como entrara ala configuracion de este modelo de MODEM UBEE U10C022 telmex algien sabra entrara a este modem kiero cambiar el ip aver si alguien me puede explicar veo videos y se para en un cierto tiempo telefonica se reiniciava el modem y cambaiaba de ip y normal podia seguir viendo la peli grax:hi:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si en caso Telmex te da Ips dinamicos entonces debe bastar que apagues el router y el modem y los vuelvas a encender para tener otro ip publico.

Respecto a la velocidad si con el medidor de Telmex siempre tienes buena velocidad y esta no cambia significa que tu conexion con los servidores de Telmex es buena pero de Telmex hacia cualquier otro sitio de internet es baja la velocidad y esto es lo que importa, no interesa que tengas buena conexion con el proveedor (esto se supone que siempre deberia ser buena) sino que tu proveedor te de una buena velocidad hacia el Internet que por lo que cuentas es pesima.
    Y cuentanos en que distrito de Lima estas y si la conexion te llega por cable o via inalambrica hacia tu domicilio.

5. dj_lee

dj_lee Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    estoy en san martin amigo pero el problma es q ese modem no se puede apagar por q apenas lo desenchufo se prende la bateria automatica q tiene adentro q dura 8 horas ademas este moden no tiene ni boton para apagarlo solo tiene el restet saludos

6. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    hola man yo tambien vivo en San Martin y ya tengo Telmex me dieron el cable moden Ubee, pero mi problema es q' no se puede abrir los puertos, para yo crear partidas en internet, como warcraft en Ombu, alguien sabe alguna manera de abrir los puertos de este moden.
    El ip para entrar al moden es 192.168.0.1
    Saludos y gracias

7. dj_lee

dj_lee Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    si savia el ip pero la cosas es como cambiarlo por q creo q no se puede ya esta todo echo hay y eso de compartir los puertos no entendibien cuantas makinas tienes todas tiens internet o como de q parte de san martin eres yo soy de condevilla pasando el colegio ramon castilla 35 jose granda por adentro

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Al parecer este modelo de cable-modem-router-wifi tiene el acceso "capado" y solo pueden acceder a el desde la central de Telmex para hacer los cambios respectivos, ya que asin configuran tambien el inalambrico, al parecer telmex ya agarro la mala costumbre de la que telefonica estaba haciendo ultimamente en donde todo te lo hacen remoto. por lo menos en amigos que se han instalado ultimamento Speedy (no se cual plan) es asi, y no te dan la clave del router.

:hi:

9. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Vivo por la altura 33 de Av. Perú.
    PEnse q' era bueno el telmex pero como q' ya no confio mucho =(
    Salu2!!!

10. diamond99

diamond99 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    salu2!
    amigos tengo un problema con el modem ubee de telmex, no puedo abrir los puertos para crear partidas en ombuserver, antes lo podia hacer cuando tenia el de telefoniica y ahora no puedo, voy al 192.168.0.1 y no puedo realizar cambios espero q me ayuden tengo casi el mismo problema q darkvhyll.
    Gracias de antemano.

11. misajiel

misajiel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2007
    hola que tal, prueba con esto entra aqui:

http://192.168.0.1/GwSetup.asp

vas a "Forwarding" y pones los puertos que quieras abrir, eso me funciono. saludos

A ricardomt3 le gustó este mensaje.
  12. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    yo baje un aplicativo de camstreams que abre automaticamante los puertos le pones el puerto que quieras y ho! maravilla lo abrio lo pude ver al entrar a mi reuter de timofonica pero deber registrarte.
    tambien hay un programa para eso no se si sera el mismo. que tiene una base de reuter para aplicar

Última edición: 16 Nov 2010
  13. diamond99

diamond99 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    hola misajiel, ya lo pude entrar :yeah:,pero amigo lo q pasa es q soy nuevo en esto y no se como abrirlos por alli, si me pudieras dar una guia te lo agreadeceria mucho.

14. misajiel

Registro:
    23 Ago 2007
    te he mandado un mensaje......

15. joselon

joselon Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola Misajiel, yo tengo la misma duda, y quiza eso sea de interes general, quisiera si es que tu sabes como hacerlo, puedas indicarlo para que la gente tambien pueda abrir sus puertos. Es que somos varios.

16. akira123

akira123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    Bueno Telmex es como una redes wifi solo q más grande y al igual q una simple torre al tener mucho tráfico se lentea un poco la red, ellos manejan sus áreas por sectores ósea un equipo wimax con una antena sectorial de 40° y cada sector tiene un tráfico diferente dependiendo cuantos usuarios tengan

para entrar a la configuración solo pon en tu navegador la ip 192.168.1.1 y luego admin admin yo he probado y logre entrar en más de 8 clientes de Telmex, aunque por ahí dicen q no se puede pero a mí siempre me funciono o sino pones admin y 1234 listo entras y ves tú configuración

Si logras entrar por esa ip ve a cmd que está en inicio ejecutar y escribes cmd,
    En la pantalla negra pones ipconfig /all y te saldrá tu ip Mac y la puerta de enlace esa ip de enlace es la q tienes q poner en el navegador

Última edición: 25 Nov 2010
  17. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Buenas noches, justo entro despues de algunos dias a esta seccion, y por curiosidad entro la direccion: http://192.168.0.1 en mi Ubee :biggrin: y me sale una ventana con una informacion sobre mi router-switch-modem-wireless :D (todo en uno) en donde me dice para hacer click en LOGIN y que el user y la contraseña es "user" (sin comillas), lo hago y que creen? ya tengo acceso a poder configurar TOOOODO incluido el Wireless con su encriptacion WEP que alguien podria reventarla (probando utilidades de hacking) tan rapido como buscar en google:w0w:, lo mejor sera poner WPA2, bueno, por lo menos se estan dejando de esquisiteces los de Telmex (ahora Claro), antes me decian que no ellos no podian mover nada por que el servicio venia asi (a ese imbecil del Helpdesk espero que le hayan dado vuelta de la chamba, por mandar al desvio) en fin es una solucion para todos. Algo raro es que he notado que en los DNS que pone el router (hay 3) una es 8.8.8.8 :errr: pero lo importante es que funciona y ojaa siga asi.

18. misajiel

Registro:
    23 Ago 2007
    @oscar99 asi es mi estimado ya se puede entrar y hacer lo que se quiera en ese router, aunque a mi no me funciono al inicio, o mas bien recien estan dejando hacerlo, una buena opcion y que raro sobre el tercer dns verdad, supuestamente dns de google,en fin, como dices por ahora claro es una maravilla, la pregunta es, hasta cuando durara, tanta felicidad.

@joselon te indican como entrar arriba, a mi me funciono "user" de pass y usuario.

saludos

19. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Hasta que los CRIOLLAZOS usan internet domestico de Tdp al ver que les mochan al llegar a los 60GB de descarga empiezen a usar lineas de Claro, ya dice el refran :GALLINA QUE COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL PICO no te sorprendas que apenas detecten estas cosas pongan las barbas en remojo y como siempre justos pagaremos por CRIOLLAZOS que se creen recontra Pend........ pero no saben que ellos no tienen la sarten por el mango, pobrecitos... y tambien pobrecitos de nosotros..:biggrin: ... me rio me rio que mas me queda :biggrin:

20. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    será por eso, q hay mucha demanda de ancho de banda.
    yo vivo por surco y me han dicho que por aca ya hay un monton de gente que se ha pasado a claro, tal vez ea por eso que la velocidad a veces se cae feo? :errr:

--

Última edición: 29 Nov 2010