modem huaweie173 claro prepago no puede navegar

Publicado en 'Redes e Internet' por mar123, 23 May 2011.

1. mar123

mar123 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

Hola,tengo un modem usb claro prepago q acabo de comprar,para laptop con windows 7,se instalo correctamente el programa de claro q viene con el modem usb ,ingreso al programa y pongo conectar ,aparece bien la señal de la antenita wcdma ,sale como q ya esta conectandose,incluso hay unas flechitas roja y verde ,en la parte inferior,q indica kbps de subida y bajada,asi q creo q esta todo ok.Ademas en el icono de red del windows(q esta junto al icono de volumen,la hora,etc)me indica q si tengo acceso a internet,pero cuando inicio el navegador explorer o chrome no carga nada ni siquiera la pagina de claro y sale un mensaje error connection reset:error desconocido....en el solucionador de problemas de red windows dice q no encuentra ningun problema...estoy en buena zona de coberturA 3G,asi q no entiendo cual puede ser el problema,:cray:cuando lo compre me dijieron q tenia un bono promocional de 15 dias gratis a 1500kbps y q con solo conectar el usb funcionaba ¬¬,ahora dicen q vaya a un centro de atencion al cliente,q el problema es de la laptop¬¬realmente dejan mucho q desear...en fin no me dan ninguna ayuda....asi q si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.....:yeah::P:yeah::hi:

2. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    @mar123 Hola, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, si tienes inconvenientes con el servicio, por favor llámanos al 123 opción 5, 0801-123-23 desde un fijo o visita cualquiera de nuestros CAC's para poder ayudarte.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buen día!
    ^M

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    1) Limpia IE de cualquier conflicto con otras conexiones.

Ve a panel de control->opciones de internet->pestaña conexiones.
    Solo deberías ver las que corresponden al 3G de claro (CLARO DATOS o ba.amx, dependiendo del APN que viene configurado), quita las demás. Y para no chocar con el dialer (el programa del módem), debajo del cuadro que esté marcado "marcar cuando no haya ninguna conexión de red)

2.-Resetea a los valores de fábrica el módem y verifica el primer paso (o reinstala, si no comprendes bien lo que pasa).

Si fuera de esos dos casos continua el problema, reclama garantía.No tontees en el 123 que te van a decir más de lo mismo, solo reclama garantía.

Última edición: 24 May 2011
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    será Boot ?

5. mar123

mar123 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    hola de nuevo gracias por la ayuda,hize lo q recomendaste chillinfart y efectivamente el problema era el modem¬¬ no la laptop,lo revisaron y estaba defectuoso :jum:asi q reclame la garantia y me lo cambiaron y al fin puedo usar el dichoso modem:D ,hubiera perdido mas tiempo y mi higado con el 123.Muchas gracias por su ayuda .:wow::hi: