Modem Huawey con chip 3G Bitel en Router TP-Link 3G

Publicado en 'Redes e Internet' por grovervas, 15 May 2015.

1. grovervas

grovervas Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2012

Buenas a todos, quería saber si me pueden apoyar, tengo un modem 3G desbloqueado y un AP-Routet TP-Link 3G, cuando utilizo mi moden con el AP con chips de claro y movistar funciona biem, pero al colocar un chip bitel no logra conectar, revisando la config al parecer es porque falta poner algunos datos o configurar algo en el modem.

Sí alguién tiene la configuración o experiencia con este caso para que mepueda apoyar y hacer funcionar el modem con chip bitel.

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Detalla más, cual es el modelo exacto de tu ap y módem para ver que parámetros configurar.

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    APN: bitel
    Tipo APN: default/supl
    los demás campos estan no definidos

4. grovervas

grovervas Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2012
    El AP router es el TP-Link TL-MR3220 y el moden USB es huawey E53, como les digo con chips de claro y movistar funciona bien, pero con el de bitel detecta señal pero no conecta, creo que faltan parámetros de número para marcar, apn, usuario, clave, etc.

5. wilberrene

wilberrene Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016
    haber si hay un tigre por aca tengo el mismo problema q grovervas mi router portatil wifi 3g/4g es tp link tl-mr3040 lo probe con un modem con chip claro si funciona mas no con chip bitel haber si alguien me ayuda para poder usarlo con bitel o algun sitio q pueden configurarlo ,por q en mercado libre he visto q lo venden el mismo modelo para bitel ,claro movistar ,etc saludosss

6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Sucede que Bitel usa otra banda al transmitir el internet, deberias fijarte que bandas soporta tu moden y veras que el problema es que no soporta la banda de bitel

7. Adso32

Adso32 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2016
    Otakuyose
    si bitel usa otra banda pero los routers TP-LINK MR3220 y MR3040 trabajan con modem, los modem se encargan del tipo de banda...
    el problema es la configuracion dentro de los routers, he intentado introduciendo el apn usuario contraseña etc etc pero no funcionan ojo el modem 3040, que es el que yo tengo, reconoce al modem USB...
    Alguien que sea un tigre que me ayude con este problema

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Gratis o cuanto ofreces por dicha asesoría ?

9. Adso32

Adso32 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2016
    Gratis sería lo óptimo... Pero una rápida y eficiente asesoría merece un buen pago en retribución.