Modem inalambri claro....

Publicado en 'Redes e Internet' por andrew9004, 29 Ago 2012.

1. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011

Q tal compañeros de peruhardware.....
    mi dilema es el siguiente........
    yo tengo un modem usb de internet claro, lo usaba para una laptop, pero ya no tengo laptop y ahora estoy con pc de escritorio....
    a veces la señal llega muy debil, kiero saber si hay manera de intensificar la recepcion de la señal o si se puede colocar el usb a un router con antenita y de pasada poder compartir internet.....
    tengo k agregar q yo tengo l chip claro el cual esta puesto en el usb q recepcion el internet... yo kiero una manera intensificar la recepcion y de poder colocarlo en un router para poder compartir con otros...
    kisiera saber donde consigo tales cosas..........
    pongo algunas fotos de como es lo k tengo y como kiero tener.....

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 29 Ago 2012

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    1.-extensión usb.
    2.- Si vas por una extensión algo larga (de 1.5m a más), si o si necesitarás una fuente de alimentación para él, sea un hub USB con su propia fuente o un cable USB con dos entradas en Y (uno para enchufar a la PC y otro para una extensión más pequeña que dé a una fuente de alimentación USB u otro puerto USB). De todas formas esa extensión te va a costar algo.

-Los routers usb deberás colocarlos en una ubicación que no ande muy cerrada, si te decantas por uno.

Última edición: 29 Ago 2012
  3. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno, yo ya tengo el cable extension usb, pero no me gusta mucho....
    kisiera algo mas comodo como el router pero nose si tendra mas potencia de recepcion, tampoco se si necesitares que este conectado al cable de telefono, ya k yo no tengo telefono por eso tengo el modem usb..........