modem movistar con señal claro internet fijo

Publicado en 'Redes e Internet' por fernandospl, 6 Feb 2013.

1. fernandospl

fernandospl Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola a todos, tengo una linea de claro fija.. de internet.. no tengo modem wifi, solo es cableado pero.. dadas las necesidades me gustaria poder dar wifi en mi depa. la cosa es que un amigo me regalo un modem TPLINK TD-W8901G de movistar y no coje.. hay alguna forma para poder usarlo...

cuando lo isntale pasaba lo siguente.. cuando estaba todo conectado no podia entrar a la conf. del modem y cuando le quitaba la señal de claro.. si podia ingresar... porque pasa eso o hay algo adicional por hacer o liberar el modem. gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El problema se debe a que el ip del TP-Link debe ser igual al router de Claro, lo que debes hacer es primero solo conecta el Tp-Link a tu PC sin conectarlo al router de Claro, alli podras ingresar y podras configurarlo, primero configura el WIFI, luego desactivas el DHCP y finalmente cambiale el ip, luego ya lo conectas al router de claro y debe funcionar.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mas facil, reseteas el moden de telefonica, todo se pondra x default,

de ahi entras al moden y lo pones como router, y listo, pones un cable de tu router de claro a tu tplink, y este automaticamente agarrara las configuraciones del de claro, y listo.

4. fernandospl

Registro:
    19 Abr 2011
    gracias por los aportes.. la verdad que no se mucho de esto.. logre conectar el tplink con el modem de claro.. la cosa es que la luz de wlan esta encendida pero mi celular no se conecta.. ojo que antes si se conectaba... (claor sin tener internet) pero ahora no lo hace.. se tiene que adicionar el celular en una lista del tplink o algo asi?

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No te recomendaria dar wifi con claro ya que la velocidad es mas estable pero pierdes mucha estabilidad cuando mas se conectan muy a lo contrario de robostar

6. fernandospl

Registro:
    19 Abr 2011
    en realidad lo hago solo para conectar una tablet que tengo.. pero no se conecta... eso es lo malo que puedo hacer